¿La construcción de enlaces está muerta?


Cuando se cerró el telón sobre otro search engine marketing de Brighton, me interesó escuchar algunas conversaciones sobre cómo Google va a devaluar los enlaces en el futuro.

¿Es este otro capítulo en toda la novela ‘search engine marketing está muerto’, o es solo un cebo de clic?

Para darle un poco de contexto, el enfoque en los enlaces surgió en una sesión de preguntas y respuestas que incluyó al propio John Mueller de Google. Vive la vida como un “abogado de búsqueda”, lo que lo convierte en una de las caras más públicas del gigante de la búsqueda y cierra la brecha entre los ingenieros de motores de búsqueda y la comunidad internet. En resumen, es un gran queso y debes escuchar lo que cube.

La pregunta sobre el valor de los enlaces y su respuesta se pueden escuchar en el siguiente extracto:



Preguntas y respuestas en vivo de brightonSEO


Al más puro estilo de la comunidad search engine marketing, sus comentarios se usaron para predecir la muerte de los enlaces como un issue de clasificación y muchos creadores de enlaces abandonaron el edificio para caer sobre sus espadas.

En el mundo actual, es importante entender que él es NO declara que los enlaces no tienen valor y simplemente cube que la ponderación dada a los enlaces puede no ser tan alta en el futuro. Si no puede escuchar el audio, los comentarios relevantes que hizo Mueller son:

“Bueno, es algo en lo que me imagino, con el tiempo, el peso en los enlaces. En algún momento, disminuirá un poco, ya que no podemos entender un poco mejor cómo encaja el contenido dentro del contexto de toda la internet. Y hasta cierto punto, los enlaces siempre serán algo que nos importe porque tenemos que encontrar las páginas de alguna manera. Es como ¿cómo encuentras una página en la internet sin alguna referencia a ella?

“Pero creo que con el tiempo, no será un issue tan importante como a veces lo es hoy. Creo que ya, eso es algo que ha estado cambiando bastante”.

Es una posible atenuación del impacto de algunos enlaces, no un anuncio basic de que los enlaces están muertos. En realidad, esto no es nada nuevo, ya que los dientes largos entre nosotros recordarán que Matt Cutts dijo más o menos lo mismo. hace muchas lunas. Si hay algo en lo que puede confiar en la vida, es que los ‘expertos’ en search engine marketing se pongan nerviosos después de cada declaración del gigante de búsqueda 🙂

Que no quede ninguna duda de que los enlaces son extremadamente importantes para el search engine marketing y siguen siendo la mejor forma de demostrar la credibilidad de su sitio internet. ¿Por qué otra persona enlazaría a su contenido si no lo calificaran alto? Por supuesto, la construcción de enlaces se puede jugar y es muy importante centrarse en calidad más bien que cantidad al intentar atraer enlaces a su sitio internet.

Espero que esto sea realmente lo que está sugiriendo. No pierda su tiempo persiguiendo enlaces en masa. Concéntrese en sus usuarios y cree contenido atractivo que naturalmente ganar enlaces de vuelta Sé que a veces soy un poco sermoneador sobre esto, pero un buen contenido realmente es la piedra angular para un buen search engine marketing. Si bien está bien ampliar su contenido e intentar que otros sitios se vinculen a su increíble contenido, su enfoque inicial debe ser el contenido que está publicando. Pregúntese si crearía un enlace a él; si la respuesta es “probablemente no”, entonces debe preguntarse si ese contenido realmente merece enlaces de alguien. Los enlaces de buena calidad siguen siendo fundamentales para una estrategia de search engine marketing exitosa, pero son solo una pieza del complejo rompecabezas.

En resumen, la construcción de enlaces no está muerta, independientemente de lo que pueda escuchar en la vid de search engine marketing.



Source link



from Link Building SP – My Blog https://ift.tt/XVK1O9D
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente