Cambio sísmico en la transmisión world pronosticado como ‘Economía de productores’


Brightcove espera una importante diversificación de la distribución de contenido, incluida una expansión masiva de directo a la audiencia, para TV, cine y creadores sociales, así como empresas y marcas globales.

De acuerdo con Brightcove Inc.

Con el aumento de la transmisión de video y el valor del mercado, según Fortune Enterprise Insights, que superará los $ 1.6 billones para 2029, el líder confiable en tecnología de transmisión espera cambios significativos, incluida la diversificación entre los creadores y un cambio a modelos directos más comprometidos para propietarios de contenido.

Marc DeBevoise, director ejecutivo de Brightcove, comentó:

“Plataformas como YouTube y Netflix han ayudado a que la industria avance hasta donde estamos ahora, pero no creemos que estas plataformas y servicios de agregación vayan a ser suficientes en el futuro.

“Vemos un cambio basic en la propiedad del contenido, su distribución y monetización, y su plataforma de distribución, con la estrategia de desarrollo y lanzamiento para servir a los seguidores, clientes y fanáticos más leales y de mayor valor. Web y el streaming han permitido a todos estos productores tener una voz más definida y controlada, y realmente ser dueños de su futuro digital y controlar cómo se cuentan sus historias.

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“Plataformas como YouTube y Netflix han ayudado a que la industria avance hasta donde estamos ahora, pero no creemos que estas plataformas y servicios de agregación vayan a ser suficientes en el futuro. ”

“Brightcove llama a este fenómeno la Economía del Productor”.

Producer Economic system es el concepto de que las marcas y los creadores ahora pueden tener un mayor management de la creación, distribución y monetización de contenido mediante la creación de negocios sólidos y multicanal en múltiples plataformas establecidas y la creación de sus propias plataformas directas a la audiencia para sus más profundas y más profundas. usuarios leales, agregando el management de sus datos propios.

Brightcove destacó sus predicciones clave para esta tendencia emergente durante la Temporada 1 de Brightcove PLAY, una experiencia de transmisión que presenta más de 30 episodios de opiniones de expertos únicas sobre cómo las empresas pueden aprovechar el poder de la transmisión para hacer crecer sus negocios digitales y su alcance.

Estas predicciones incluyen;

  • Los creadores buscarán una distribución más amplia y nuevas formas de monetizar el contenido, lo que incluye trabajar con los agregadores y servicios existentes y extenderse más allá de ellos. Los creadores se diversificarán para poseer sus propias capacidades en creación, distribución y audiencia, creando sus propios canales directos al consumidor, puntos finales, sitios, aplicaciones y canales de Streaming TV (FAST) con publicidad gratuita.
  • Todas las empresas y marcas con consumidores o clientes en Web se embarcarán en una mayor transformación digital y ampliarán el alcance de su audiencia a través de varios canales propios y controlados y utilizando redes y plataformas sociales.
  • El ecosistema de transmisión evolucionará para permitir que los creadores se conviertan en productores con la capacidad de crear, cargar, almacenar, administrar, distribuir, poseer sus propias plataformas, poseer sus datos y medir su contenido en todo momento.

Marc DeBevoise agregó: “El cambio de creador a productor es basic. Actualmente operamos en un mercado robusto para la transmisión, y también sabemos cuán rápido pueden cambiar las cosas.

“Una plataforma puede cambiar su algoritmo en cualquier momento, cambiando la audiencia. Un financiador de contenido puede cambiar de opinión, cancelar programas y pasar a contenido nuevo.

“Las marcas y las empresas deben poder contar sus historias y transmitir sus movies a las audiencias en todas las plataformas digitales, incluidas las propias y las de terceros. Si no está listo ahora como empresa, tendrá que estarlo muy pronto, o no tendrá los consumidores y clientes que tiene hoy”.

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