Casi todo el mundo tiene algún tipo de deuda, pero ¿cuándo se convierte en un problema?


“La persona puede enfadarse y no cooperar. Entonces, siendo un amigo o un miembro de la familia, (usted) realmente tiene que ser muy paciente”, dijo.

Agregó, sin embargo, que una forma en que las familias pueden ayudar es haciéndose cargo de los gastos del hogar para que los deudores puedan dedicar sus ganancias a saldar su deuda.

¿Qué es lo peor que puede pasar si no pago mi deuda?

Un acreedor al que se le debe puede emitir una orden de embargo y venta. Cuando esto suceda, una persona designada por el tribunal irá a la casa del deudor y marcará los bienes embargados.

Si no se realiza el pago, los artículos se venderán, dijo.

“Podría ser muy traumático porque esto se hace en casa. Si tienes vecinos, es posible que tus vecinos lo vean”, dijo.

La otra acción posible es demandar a la persona por quiebra, dijo.

¿Debo recurrir a declararme en quiebra?

Si bien declararse en quiebra es una opción, la Sra. Tan dijo que debe verse como un último recurso, después de explorar primero todas las demás soluciones, incluida la discusión con los acreedores.

“Algunos acreedores pueden ofrecerle su propio plan interno de alivio de la deuda. Si eso ayuda, entonces no hay necesidad de declararse en bancarrota”, dijo.

Agregó que las empresas como la suya que pueden ayudar con un programa de gestión de la deuda son otra vía. Su firma tiene un programa de apoyo para personas en bancarrota y sus familias, dijo.

Las personas con problemas de dinero, especialmente aquellas que acaban de declararse en bancarrota, experimentan mucho estrés, dijo.

“Probablemente haya mucha confusión emocional y problemas de relación, por lo que les hemos enseñado a estas personas cómo manejar mejor sus problemas de relación, su estrés psychological y su estrés psicológico”, dijo.

Si es necesario, serán referidos a otras agencias que también pueden ayudar, dijo.

Señaló que los registros de bancarrota se pueden buscar públicamente. Incluso después de declararse en quiebra, la persona deberá pagar al menos una fracción del monto, agregó. Los que están en bancarrota no pueden viajar sin obtener primero un permiso, dijo.

“Se esperan responsabilidades de una persona en bancarrota además de hacer la contribución mensual y la contribución objetivo para que yo (él) sea dado de alta y se eliminen los registros”, dijo.

¿Qué tipo de deudas se consideran buenas?

Una deuda que puede ayudar a generar ingresos o construir capital humano, por ejemplo, se considera deuda “buena”, dijo Tan. En el caso de un préstamo educativo, uno puede ganar más después de graduarse; mientras que los préstamos para inversiones inmobiliarias pueden permitir ingresos por alquiler, dijo.

Pero aún así, la gente debe tener en cuenta cuánta deuda asumir, dijo.

“Sin duda hay potencial, pero todavía tengo que pensar en ‘¿puedo dar servicio?’ Creo que es una pregunta muy importante que debemos responder antes de solicitar un préstamo”, dijo.

Una forma de evaluar la necesidad de un préstamo es pensar en su propósito, ya sea que se necesite y si se necesita ahora, su asequibilidad, en función del flujo de caja mensual de una persona y si hay opciones para tomar un préstamo o un plan de cuotas.

¿Qué puedo hacer si estoy endeudado o soy propenso a endeudarme?

Si una persona es impulsiva al hacer compras, no debe tener tarjetas de crédito, dijo.

“Si no tienes las tarjetas contigo, no puedes comprar cosas que no tienes en efectivo para comprar y el peor de los escenarios es que agotas tus ahorros porque todavía tienes una tarjeta de débito. Pero al menos no tienes un problema de crédito”, dijo.

Si bien es posible que deban descubrir cómo mantenerse a flote hasta que reciban su próximo pago, este es un “problema menor que abordar que tener una factura de tarjeta de crédito de S $ 10,000 pendiente de abordar”, dijo.

Agregó que su firma realiza charlas semanales gratuitas sobre cómo manejar los problemas de la deuda, lo que se debe y lo que no se debe hacer y las opciones disponibles para los deudores. Si se contrata, la empresa elaborará un presupuesto de gastos de manutención acquainted y trabajará en un acuerdo de pago con los deudores y les dará una propuesta a los acreedores, dijo.

“Si los acreedores aceptan lo que él (el deudor) propuso, ahora la pelota está en su cancha. Solo necesita hacer el pago de acuerdo con lo que ha propuesto, y siempre que haga el pago completo, a tiempo, todos los meses, puede verse libre de deudas en unos pocos años en el futuro”, dijo.



Source link



from Loans and Credit SP – My Blog https://ift.tt/q67TMBd
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente