El Gwen M. Greene Middle for Profession Schooling and Connections distribuyó alrededor de $240,000 durante el último año fiscal, a través de donaciones de ex alumnos y amigos de la Universidad, a estudiantes que realizan pasantías de verano. (Ilustración de la Universidad de Rochester / Julia Joshpe)El acceso equitativo a las pasantías ayuda a los estudiantes de la Universidad de Rochester a prever su futuro.
Brian Ganeles ’23 estaba interesado en una carrera en medicina cuando ingresó a la Universidad de Rochester. Una pasantía en el Hospital Evanston en Evanston, Illinois, el verano pasado, reforzó ese objetivo y es possible que lo ayude a alcanzarlo.
“Pude trabajar directamente con los médicos y aprender sobre cada función en un equipo de atención médica, a través de conversaciones y seguimiento”, cube la estudiante de ciencias cognitivas y del cerebro de Albany, Nueva York.
Encontrar la mejor pasantía para ti
Los estudiantes universitarios de la Universidad de Rochester interesados en encontrar una pasantía pueden hablar con un asesor en el Greene Profession Middle. Lo ayudarán a explorar y aclarar sus intereses y habilidades, y pueden responder sus preguntas sobre pasantías y otras oportunidades relacionadas con la carrera.
Ganeles fue uno de los 92 estudiantes universitarios de Rochester que realizaron pasantías de verano en 2022 que fueron financiadas por el Centro Gwen M. Greene de Educación Profesional y Conexiones. El centro distribuyó alrededor de $240,000 durante el último año fiscal, a través de donaciones de exalumnos y amigos de la Universidad. Dado que muchas pasantías codiciadas vienen con una compensación limitada o nula y están ubicadas en algunas de las regiones más caras de la nación, la financiación es basic para garantizar que todos los estudiantes calificados puedan cubrir sus gastos de viaje, comida, alojamiento y manutención.
“Los fondos me ayudaron a pagar una vivienda en Chicago”, cube Ganeles, quien trabajó con un equipo especializado en cirugía bariátrica, recopilando datos sobre el estado de salud de los pacientes antes, durante y después de la cirugía. “Pude comprar comida y tomar el transporte público por toda la ciudad. Y pude pasar más tiempo en mis días libres siguiendo a los médicos y explorando mis intereses profesionales en el cuidado de la salud en lugar de tener un segundo trabajo”.
Jodyi Wren, directora ejecutiva interina del Centro Greene, cube que la financiación de las pasantías proporciona el “puente financiero” que hace posibles experiencias como la de Ganeles.
“Sin esta financiación de nuestros generosos donantes, los estudiantes se perderían estas experiencias fundamentales que no solo desarrollan las habilidades que buscan los empleadores y las escuelas de posgrado, sino que también fortalecen su capital social”, cube.
Brian Ganeles ’23 pasó su verano en una pasantía trabajando con una cirugía bariátrica en Chicago gracias a la financiación del Centro Gwen M. Greene para Educación Profesional y Conexiones de la Universidad. (foto proporcionada)
Por qué son importantes las pasantías
Según Wren, “las pasantías brindan un valor increíble al viaje académico de un estudiante. Ayudan a los estudiantes a explorar sus intereses académicos en entornos del mundo actual, evalúan su deseo de seguir una carrera en el campo, crean conexiones de redes, desarrollan y refinan habilidades, y los ayudan a lanzarse a lo que sea después de Rochester”.
Una pasantía es un trabajo que se ofrece a un estudiante o aprendiz, a veces sin remuneración, por un tiempo limitado. Le da a la persona la oportunidad de obtener experiencia de la vida actual en un campo de interés y, en muchos casos, convertir esa pasantía en un trabajo de tiempo completo.
Las pasantías de tiempo parcial están disponibles durante todo el año, lo que le brinda a un estudiante universitario la oportunidad de seguir un interés mientras toma clases. Las pasantías de tiempo completo son más comunes en el verano y es más possible que ofrezcan pago por los servicios (aunque no siempre). Las pasantías le permiten a un estudiante obtener información sobre un campo de interés, crear una pink profesional y construir un currículum sólido.
NACEla Asociación Nacional de Empleadores Universitarios, publicó recientemente los resultados de su 2022 encuesta estudiantil de más de 16,000 estudiantes universitarios de universidades de cuatro años. Joshua Kahn es el director asociado de investigación en NACE, una organización profesional sin fines de lucro, o servicios de carreras universitarias, profesionales de reclutamiento y otros que deseen contratar a personas con títulos universitarios. Él cube que el 61 por ciento de los estudiantes universitarios de último año en 2022 habían realizado una pasantía, y de ellos, la mitad recibió pago. A los pasantes pagados se les ofreció un promedio de 1,6 ofertas de trabajo de tiempo completo en comparación con 0,95 para los pasantes no pagados y 0,77 para los estudiantes que no tomaron pasantías. (Después de una pausa en las ofertas de trabajo debido a la pandemia de COVID-19, NACE informó un aumento del 31 por ciento en la contratación de graduados universitarios de la Clase de 2022).
Kahn cube que las pasantías universitarias son un paso “muy importante” para conseguir el trabajo de sus sueños.
“Lo primero y más obvio es el desarrollo de habilidades y una introducción al lugar de trabajo”, cube. “Los estudiantes informan que pueden aprender cosas que no pueden aprender en un salón de clases. Y también es una oportunidad para que determinen si esta es realmente la carrera que quieren seguir”.
Kahn cube que es “muy impresionante” que Rochester financió 92 pasantías el verano pasado. “Es increíble, de verdad”, cube. “Más del 35 por ciento de las universidades cuentan con fondos para pasantías bajas o mal pagadas. Queremos que más colegios hagan eso, y que los fondos provengan de colegios y universidades, y no solo de ex alumnos y donantes. Muchos estudiantes simplemente no pueden permitirse el lujo de realizar una pasantía no remunerada”.
Los estudiantes de Rochester prosperan como pasantes
Los estudiantes universitarios de Rochester que recibieron fondos del Centro Greene para pasantías de verano abarcaron una diversidad de campos.
Gracia Stensland ’23, por ejemplo, hizo una pasantía en Burbank, California, en Sound Rebels, una compañía de postproducción de audio, bajo la dirección del editor de sonido supervisor ganador del premio Emmy, Rob McIntyre. Con especialización en estudios de cine y medios de Syracuse, Nueva York, las funciones de Stensland incluyeron la edición y el diseño de sonido para episodios de televisión animados que se transmiten en Netflix y Nickelodeon, incluido su programa animado favorito, Netflix’s trabajo interno. “Dentro de unos meses, trabajo interno Pasé de ser un programa que disfrutaba a uno con un mundo que ayudé a darle vida”, cube. “El día en que la segunda temporada se estrene será uno de los más gratificantes de mi joven carrera y el mejor atracón de todos los tiempos”.
Stensland ha trabajado en el Greene Middle durante dos años y cube: “Básicamente, todo lo que he estado aprendiendo ha entrado en juego: creación de redes, comunicación profesional, desarrollo de carteras, entrevistas y más”. Su pasantía fue financiada por una dotación de la Clase de 1981 que brinda apoyo financiero a los estudiantes universitarios que obtienen pasantías no remuneradas o mal pagadas. “No habría podido hacer esto de otra manera”, cube ella. “Los Ángeles es famoso por su costo de vida astronómico”, cube ella. “Soy muy afortunado.”
Para estudiantes universitarios de Rochester Sophie Candy ’24, Daniel Semphere ’23, Grace Stensland ’23y Panzhen Wu ’22, ’23 (T5), las pasantías brindaron oportunidades en reciclaje y administración ambiental, advertising de movies, diseño de sonido y producción de películas. (foto proporcionada)
Unas pocas millas al sur de Los Ángeles, Panzhen Wu ’22, ’23 (T5) consiguió una pasantía en Arlook Group, una empresa de gestión creativa que se especializa en la gestión del talento, la producción de cine y televisión y la consultoría de marca. Su función principal period revisar los guiones que recibe la empresa. “A los pasantes se les dio mucha flexibilidad y confianza para evaluar un guión basado en nuestras propias preferencias y opiniones”, cube Wu, un nativo de Shenzhen, China, que se especializó en música y matemáticas como estudiante universitario. “Me sentí empoderada y gané mucha confianza”.
Debido a que su pasantía no fue remunerada, la financiación del Centro Greene resultó basic. Cubría alojamiento durante seis semanas, un boleto de ida y vuelta de Rochester a Los Ángeles y dinero para comidas. “Gracias a eso, pude explorar otras oportunidades financieras en Los Ángeles”, cube ella. “Trabajé tres días como miembro del equipo en el set de una película, lo que me dio una comprensión más completa de la película como obra de arte y como negocio”.
“Mi consejo para los estudiantes universitarios es que lo prueben. No hay nada mejor que lo actual, hacer realmente lo que te enseñan en la escuela”.
California no fue el único estado remoto que recibió a estudiantes de Rochester para realizar pasantías. sophie dulce ’24, estudiante de ingeniería química de Westbrook, Maine, hizo una pasantía en Shepherd, Montana en Floating Island Worldwide. La organización fabrica islas flotantes creadas con materiales reciclados. Los trabajos de Candy iban desde la administración de la propiedad y la redacción de propuestas de subvenciones hasta la investigación de nuevas tecnologías de nanoburbujas y la recolección de pececillos en el lago Fish Fry, que alguna vez fue un estanque lleno de algas pero ahora es un cuerpo de agua vibrante y limpio lleno de una variedad de peces.
“Es una empresa pequeña, así que tuve que hacer muchas cosas mientras estuve allí”, cube Candy. “Mi pasantía me obligó a ser ingenioso y adaptable porque tenía que trabajar con lo que había en la propiedad”.
Otros estudiantes encontraron pasantías que les permitieron quedarse en Rochester y trabajar de forma remota.
Daniel Semphére ’23 es un estudiante de estudios de cine y medios de Lilongwe, Malawi, en África. Desde mayo de 2022, ha trabajado de forma remota como pasante para Syron Design, una firma de advertising y marca corporativa con sede en Vermont, ayudando a crear contenido de video.
Semphere ha mantenido este trabajo durante el año escolar y cube: “Frecuentemente me he aprovechado de los consejeros del Centro de Carreras para obtener sus consejos”. Su pasantía remota es parte de una tendencia creciente que se ha acelerado desde que COVID-19 se propagó en todo el mundo en 2020. Según la encuesta de NACE, casi la mitad de los estudiantes de último año que se gradúan expresaron su preferencia por trabajar en un entorno híbrido, una combinación de presencial y remoto. trabajar.
¿Valen la pena las prácticas?
Muchos estudiantes de Rochester reportan los beneficios de las experiencias de pasantías en su educación universitaria y crecimiento private. Algunos incluso han convertido sus pasantías en puestos de tiempo completo después de graduarse.
Casey Ryu’22 hizo una pasantía para Zoom en el verano de 2021 y luego aceptó un trabajo en el equipo de operaciones de impacto social de la empresa. Melissa Bucklin’20 hizo una pasantía en el Centro Médico de Rochester como investigadora asociada del departamento de emergencias y luego fue contratada a tiempo completo. Desde entonces, comenzó la escuela de posgrado para convertirse en asistente médico. “Participar en las oportunidades relacionadas con la salud en Robust Memorial Hospital fue una de las partes más valiosas de ser un estudiante universitario en Rochester”, cube Bucklin. “Aprendí mucho en el hospital”.
Shoham Mierda ’22 hizo una pasantía en Microsoft en Seattle el verano anterior a su último año y luego aceptó un puesto de tiempo completo en el equipo del sistema de administración de contenido después de graduarse. El equipo almacena artículos, documentos, imágenes y movies para numerosos sitios internet, incluidos msn.com, xbox.com y fedex.com.
“Mi pasantía fue extremadamente valiosa para mí, tanto por las habilidades adquiridas como por aprender lo que realmente es ser un ingeniero de software program: lo bueno, lo malo y lo feo”, cube Shitrit, un nativo de Boston que se especializó en informática en Rochester. “Aprendí lo que se necesita para escribir código que afecte a millones, así como también comunicarme con compañeros de equipo sobre problemas y logros”.
Los estudiantes pueden encontrar algunas sorpresas a medida que solicitan pasantías. Shitrit cube que fue rechazado por cada pasantía que solicitó, excepto la del gigante tecnológico. Ahora, él está construyendo una carrera allí.
“Mi consejo para los estudiantes universitarios es que lo prueben”, cube. “Ser estudiante te brinda una oportunidad única de probar cosas diferentes para tomar decisiones profesionales a largo plazo. No hay nada mejor que lo actual, en realidad haciendo lo que te enseñan en la escuela. El proceso puede ser arduo, pero persistente. No importa cuántas empresas digan ‘no’, recuerde que solo necesita que una empresa diga ‘sí”.
Lee mas
Categoría: Presentado
from Video Marketing SP – My Blog https://ift.tt/t3wQxOv
via IFTTT