Dirigir un negocio puede ser una de las formas de trabajo más gratificantes. No estás confinado a las reglas estrictas y la rutina de un empleado de nueve a cinco. Estás trabajando para ti mismo, eligiendo lo que vendes, a quién le vendes, cómo presentas tu marca y mucho más. Puedes trabaja desde donde quieras. Pero necesita saber cómo promover su pequeña empresa.
Claro, estás trabajando para construir una fortuna para ti. En lugar de trabajar duro para generar ganancias que vayan al bolsillo de otra persona. Este potencial para obtener más dinero también es importante durante una disaster del costo de vida. Sin embargo, tendrá que trabajar mucho más de lo que probablemente haría si fuera un empleado que se concentra en un solo trabajo.
En cambio, debe estar atento a todo lo que sucede dentro de su negocio, asegurándose de mantenerse a flote y mantener las cosas funcionando. Por supuesto, ahora, más que nunca, el mercado está bastante saturado. Han surgido muchas pequeñas empresas desde la pandemia, ya que más personas han decidido tomar más management sobre sus carreras.
Entonces, ¿qué puede hacer para ayudar a promover su pequeña empresa y asegurarse de que se destaque del resto? Aquí hay algunas formas diferentes de atraer atención positiva a su inicio, maximizando la exposición de la marca y aumentando las ventas y las ganancias…

Foto, MK +2.
Marca de su pequeña empresa
En primer lugar, debe concentrarse en tu marca. Cuando se trata de eso, su marca es lo que ayudará a las personas a diferenciar su empresa de las empresas que ofrecen productos o servicios similares.
Algunas de las empresas con mejores marcas en el mundo se reconocen instantáneamente a través de un logotipo, un jingle, un tono de voz u otro pequeño indicador. Piense en el “bada ba ba ba” de McDonald’s o el ícono de la manzana de Apple en la parte posterior de sus productos. Pero, ¿qué puedes hacer para crear la marca correcta?
El primer paso es completar la investigación de mercado. Saber lo que le gusta a su grupo demográfico objetivo y cómo les gustan las cosas que se les presentan puede marcar una gran diferencia en la forma en que debe diseñar su marca. La investigación de mercado puede dar una thought de todo, desde la combinación de colores hasta el tipo de fuente, el minimalismo frente a la extravagancia y mucho más.
Una vez que tenga una thought de cómo se transmitirá su marca, tiene la opción de hacer realidad estas concepts para marcar su empaque, su sitio internet y más. Su primera opción es contratar un equipo interno. Esto implica la contratación de numerosas personas, como un diseñador graficoredactor publicitario y otras formas de diseñadores que pueden garantizar que su marca sea consistente y esté presente en todos los lugares donde debe estar.
Sin embargo, tener tantas personas a bordo puede ser costoso para una puesta en marcha. Una segunda opción es subcontratar a una agencia de marca, que ya tendrá a estas personas a bordo y cobrará una suma fija por el trabajo como un proyecto único.

Foto, Myriam Jessier.
Usando search engine optimisation para promocionar su negocio
La mayoría de las empresas hoy en día operan en línea. Incluso si tiene una tienda física, aún necesita una presencia en línea para que las personas sepan que su marca existe y para que las personas puedan buscar y comprar sus productos en línea.
Por supuesto, todo está bien y bien creando un sitio web de calidad. Esto puede tener páginas de productos con excelentes fotografías y descripciones. Puede tener sobre las páginas de la empresa que ayudan a las personas a saber a quién le están comprando. Puede tener páginas de preguntas frecuentes y todo tipo de contenido interactivo vinculado. Pero al ultimate del día, no tiene sentido tener un sitio internet perfecto si nadie aterriza en él.
Debe dirigir el tráfico a su página para que las personas experimenten la exposición a sus ofertas y realmente busquen comprarlas. Entonces, ¿cómo puedes dirigir el tráfico a tu página? Una de las principales áreas de enfoque que debe tener en cuenta es el search engine optimisation. search engine optimisation significa “optimización de motores de búsqueda” y es una práctica que le permite dirigir el tráfico de los motores de búsqueda a su página.
Cuando las personas escriben palabras clave en un motor de búsqueda relacionadas con los productos que vende, un search engine optimisation de buena calidad puede garantizar que su página llegue a los primeros resultados. Cuanto más alta sea la primera posición orgánica que obtenga, más possible es que las personas hagan clic en su sitio. Nuevamente, la mejor manera de lidiar con todo, desde la optimización en el sitio hasta externalización de la construcción de enlaces es utilizar una agencia.
El search engine optimisation es un panorama en constante cambio, ya que los algoritmos de los motores de búsqueda se actualizan constantemente. Las agencias pueden mantenerse al día con las tendencias, ayudándole a crear las mejores campañas posibles.

Foto, Laura Chouette.
Promocione su pequeña empresa con personas influyentes en las redes sociales
Si su grupo demográfico objetivo está activo en las redes sociales, debe asegurarse de que su marca también esté presente en este espacio. Es una buena táctica asegurarse de que su empresa y sus productos estén presentes en espacios donde los compradores potenciales los verán.
Por supuesto, esto puede implicar la creación de perfiles de redes sociales con el nombre de su marca. La mayoría de las plataformas tienen la opción de perfiles comerciales que brindan una visión más profunda de los espectadores y más información, brindándole datos que pueden impulsar decisiones comerciales mejor informadas. Esto también le proporciona un espacio para reunir seguidores, promocionar nuevos lanzamientos y, en normal, difundir el conocimiento de la marca.
Sin embargo, aquí no es donde debe terminar su trabajo con las redes sociales. En su lugar, debe atraer la mayor atención posible a sus perfiles de redes sociales (que, a su vez, pueden estar vinculados a su sitio internet). Aquí es donde influenciadores de las redes sociales puede entrar en juego.
Los influencers de las redes sociales son personas con muchos seguidores que ven sus publicaciones. Debe colaborar con personas influyentes cuyos seguidores se ajusten a su grupo demográfico objetivo. Luego pueden crear publicaciones o movies que destaquen sus productos y dirijan a las personas a sus propias páginas. A menudo, necesitan que se les pague de alguna manera, especialmente si tienen muchos seguidores.
Algunos aceptarán productos gratuitos, otros requerirán pagos en efectivo. De cualquier manera, asegúrese de hacer trueques para obtener un buen trato. En términos generales, cuantos más seguidores y compromiso tenga un influencer, más costoso será trabajar con ellos. Las celebridades tienden a ser las asociaciones más caras de mantener.
En normal, se recomienda que verifiques los antecedentes de cualquier persona influyente con la que estés considerando colaborar. Solo desea asociaciones positivas para su marca, así que asegúrese de que no hayan hecho nada controvertido o problemático que pueda volver a surgir.

Foto, Ventanas.
Colaboraciones de marca para la conciencia empresarial
Otra forma de colaboración que podría funcionar a tu favor cuando piensas en cómo promocionar tu pequeña empresa son las colaboraciones de marca. Es posible que desee colaborar con otras marcas que tengan el mismo objetivo demográfico que usted para crear una línea de productos juntos. Este es un acuerdo de beneficio mutuo, ya que expone a sus clientes y seguidores a su marca, mientras que ellos quedan expuestos a sus clientes y seguidores.
Por supuesto, debe asegurarse de que la línea de productos sea de buena calidad y algo de lo que estar orgulloso. Elige cuidadosamente las marcas con las que colaboras. Quiere una marca que lo beneficie y lo complemente a usted y a sus productos, pero que no arrase por completo con sus clientes.
Si está considerando una colaboración de marca, comuníquese con los empleados relevantes de la empresa con la que planea colaborar. Podrá negociar términos relacionados con la participación en las ganancias y otros elementos importantes del trato. Por lo normal, es aconsejable utilizar un abogado al redactar acuerdos para garantizar que los términos sean justos y que ambas partes se beneficien del acuerdo. Esto también puede ayudar a crear una guía clara sobre los derechos y la titularidad.

Foto, Samantha Gades.
Promoción de su pequeña empresa a través de patrocinios
Tu marca podría patrocinar eventos o actividades en su área native. Esto puede ayudar a construir una reputación de marca positiva y puede crear lazos de marca y lealtad de aquellos a quienes beneficia. Esté atento a las buenas causas.
Lo más possible es que haya algunos, por lo que es posible que deba examinar algunas opciones hasta que encuentre la adecuada para su negocio. No solo quiere beneficiar a aquellos que está patrocinando, sino que también quiere asegurarse de estar llegando a las personas adecuadas y estar expuesto a ellas en el proceso; idealmente, su grupo demográfico objetivo.
Desde el patrocinio de exhibiciones de fuegos artificiales durante las temporadas festivas hasta grupos y clubes locales a los que su grupo demográfico objetivo puede querer asistir. Esta también es una buena oportunidad de advertising, ya que proporciona materials para publicaciones en blogs, publicaciones en redes sociales y otras campañas que muestran su negocio de manera positiva.
Aprender a promocionar su pequeña empresa implicará una buena cantidad de trabajo, tiempo e inversión financiera. Por lo normal, es recomendable elaborar un presupuesto y plazos para trabajar desde el principio para garantizar que todo salga bien y se mantenga encaminado.
Con suerte, parte de la guía anterior lo ayudará a experimentar el éxito en esta área, atrayendo una atención positiva y maximizando las ganancias como resultado.
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