QUIENES SOMOS
INSP es una de las compañías de medios y entretenimiento más exitosas de las que probablemente aún no haya oído hablar. Nuestra franquicia insignia es INSP Community, una de las cadenas de televisión más populares de la actualidad. INSP está clasificada en el Prime 10 o mejor entre todas las redes de cable en Primetime Rankings, superando a redes como Discovery, Historical past, Bravo, AMC, MTV, and so on. ¡Y estamos CRECIENDO! En un momento en que la mayoría de las cadenas están perdiendo audiencia, INSP acaba de completar nuestro año con la calificación más alta y nuestro impulso continúa. Somos una de las redes de cable básico de más rápido crecimiento, sí, incluso en esta etapa de corte de cable. Actualmente estamos disponibles en más de 67 millones de hogares estadounidenses, las 24 horas del día, a través de más de 2800 sistemas de cable, TELCO y servicios satelitales como DISH y DIRECTV y en servicios de transmisión como Sling, fuboTV, Phil, Frndly TV, and so on.
A través de nuestra subsidiaria Imagicomm Leisure, también producimos sequence y películas que se distribuyen en todo el mundo para una variedad de audiencias. Encontrará nuestro contenido en una variedad cada vez mayor de plataformas que incluyen canales lineales (por ejemplo, UPtv), suscripción y servicios gratuitos a pedido como Netflix, Peacock, Amazon Prime, Fox Nation, and so on. y en minoristas como Amazon, Walmart y Barnes & Noble. También acabamos de lanzar un canal FAST, The Cowboy Means, que está creciendo rápidamente.
También somos una potencia de las redes sociales con millones de seguidores en Fb, Instagram, Twitter, and so on., y un destino de contenido digital que genera millones de páginas vistas al mes a través de nuestros juegos, cuestionarios, blogs y mucho más. Y Cablefax Journal acaba de nombrar a INSP como su equipo de advertising del año 2022, por lo que se unirá a un equipo All-Star.
RESUMEN/DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO
El vicepresidente de advertising y promoción creativos es responsable de la planificación estratégica y la ejecución creativa de todos los activos y contenido de advertising de video para INSP Cable Community (y los canales sociales y digitales asociados), nuestro brazo de distribución Imagicomm y el canal rápido Cowboy Means. . El puesto actúa como líder creativo, responsable de la calidad de estos activos, además de trabajar para ejecutar movies y tomas de clientes que necesitan otros departamentos en los negocios de INSP. Este rol es responsable de liderar, inspirar y administrar el equipo de promoción y advertising creativo de 12 personas.
Estamos buscando un líder de equipo apasionado que motive y sea un placer trabajar con él. Este rol requiere una mente creativa de alto nivel, que impulsará la evolución de nuestra marca y puede incorporar las últimas técnicas y tecnología. Este rol se hará cargo de un equipo apasionado y talentoso que producirá un trabajo de nivel de premio y dirigirá nuestra próxima etapa de crecimiento creativo.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Responsable de todos los elementos de la creación, preproducción, producción y posproducción de todos los movies de promoción al aire, anuncios fuera del canal, contenido de video digital/social y otros proyectos de video creados para otros departamentos.
- Administre el departamento de promoción y advertising creativo, incluidas las operaciones, la planificación estratégica, la elaboración de presupuestos y el desarrollo de procesos.
- Gestión de prioridades, carga de trabajo, flujo de trabajo, gestión de activos y cuestiones de private del departamento de Promoción y advertising creativo.
- Revise y critique todo el trabajo en función de los objetivos, presupuestos y cronogramas, manteniendo un alto nivel de calidad en consonancia con la identidad de marca de la crimson.
- Identificar y adquirir los recursos necesarios para la función adecuada del trabajo.
- Trabaje con EVP para desarrollar operaciones departamentales y presupuestos de producción.
- Presentar y mantener operaciones departamentales y presupuestos de producción.
- Trabaje con el private ejecutivo y EVP y colabore con el VP, Artistic Design para desarrollar y mantener la identidad de marca “feel and appear” de la crimson INSP y las subsidiarias en el aire, fuera del canal y en todas las plataformas digitales.
- Colabore con el equipo de diseño para crear las necesidades de animación y gráficos para la promoción al aire de la crimson y otros proyectos de video.
- Establezca y haga cumplir políticas creativas, procedimientos y estándares de flujo de trabajo.
- Dar dirección creativa a directores y productores que supervisan la ejecución e implementación de proyectos de video o audio.
- Consulte con departamentos internos y clientes para sus necesidades de video. Supervisar la creación y ejecución de conceptos creativos para movies digitales, materiales colaterales de ventas, movies chisporroteantes, movies de advertising y promoción entre canales.
- Reclutar personas de calidad y desarrollar aún más sus talentos y habilidades y asesorarlos para inspirar un trabajo creativo de alta calidad; promover una atmósfera de equipo que sea propicia para producir un trabajo excelente en todas las disciplinas creativas.
- Preparar y presentar conceptos creativos a EVP, jefes de negocios y private ejecutivo.
- Liderar y facilitar sesiones de intercambio de concepts con el equipo creativo para desarrollar campañas de advertising, promociones al aire y otras iniciativas creativas asignadas.
- Asistir al equipo de Publicidad en la producción de entrevistas satelitales.
- Supervisar los presupuestos, la escritura y la filmación de entrevistas, promociones, lecturas personalizadas, imágenes de BTS y otro contenido capturado para respaldar el lanzamiento y la distribución de nuestras sequence y películas originales.
- Supervisar, administrar, mantener y presupuestar todo el equipo asignado al departamento de Promoción y Advertising Creativo.
- Negocie contratos, contrate e involucre a proveedores creativos externos para crear contenido de video para respaldar las agendas de la empresa.
from Video Marketing SP – My Blog https://ift.tt/LZqtylV
via IFTTT