
Si está cerca de jubilarse o ya está jubilado y busca opciones para convertir sus ahorros para la jubilación en un flujo de ingresos de por vida, una anualidad de ingresos inmediatos podría ser una opción sólida.
Una anualidad inmediata puede proporcionar un flujo de ingresos garantizado que puede ayudar a llenar el vacío entre una pensión y la activación de sus ingresos del Seguro Social. También puede servir como una adición a la parte de sus ingresos de jubilación que está garantizada y se convierte en parte de su base de jubilación.
La anualidad es una excelente manera de obtener ingresos garantizados en su jubilación al proporcionar garantías de pérdida del flujo de ingresos, ¡incluso si experimentamos otra disaster económica como la de 2008-2009!
Una anualidad inmediata puede ser el complemento perfecto para aquellos que desean tanto seguridad como estabilidad durante sus años dorados.
Las decisiones importantes de por vida pueden causar ansiedad y demoras, pero una vez que haya identificado su horizonte de tiempo para convertir activos en ingresos, una anualidad inmediata puede reducir el estrés y las preocupaciones al proporcionar un flujo de ingresos mensuales garantizados.
Los beneficios y desventajas de una anualidad inmediata pueden ser una parte importante de su proceso de toma de decisiones. Millones de personas han seleccionado una anualidad inmediata como parte preferida de sus ingresos de jubilación; todo depende de tus objetivos y de tu situación private.
Beneficios de las anualidades inmediatas
- Si lo desea, no hay demora en iniciar un flujo de ingresos. Tienes la opción de iniciar tu ingreso inmediatamente o puedes retrasar el ingreso hasta una fecha futura.
- Las anualidades inmediatas son simples. Usted hace el depósito, recibe los ingresos por el período de tiempo y el horario deseado. Las opciones de ingresos incluyen cualquier período de tiempo que desee: pueden ser unos pocos años o toda la vida; numerosas opciones están disponibles.
- Los ingresos garantizados están respaldados por la solidez financiera de la compañía de seguros emisora. Debido a las regulaciones del departamento estatal de seguros, las anualidades inmediatas son algunos de los productos más seguros disponibles.
- No hay tarifas; lo que se cita es lo que obtienes. No debe haber comisiones o gastos cobrados por la empresa emisora. Si está considerando una anualidad inmediata, verifique que no haya comisiones ni gastos.
- La mayoría de los contratos de renta vitalicia inmediata brindan una opción mínima de pagos o de devolución de la prima en caso de fallecimiento. Siempre pregunte qué sucede en caso de muerte prematura del pensionado. Tienes muchas opciones aquí; asegúrese de entenderlos completamente.
Desventajas de las anualidades inmediatas
- La liquidez es una desventaja. Una vez que se realiza el depósito y se activa el contrato, no hay más acceso a su depósito unique. Su ingreso comienza y se mantiene como ingreso.
- Cuando los ingresos se basan en la situación precise, con el tiempo, la inflación puede reducir el poder adquisitivo de una renta vitalicia inmediata. Existen opciones para construir una anualidad inmediata escalonando varias anualidades que pueden reflejar preocupaciones sobre la inflación futura. Pregunta a tu asesor.
Sea cual sea su elección, asegúrese siempre de que su asesor esté autorizado para proporcionar la información. A menudo, una segunda opinión puede tener mucho sentido.
Lyle Boss, nativo de Utah, es miembro de Syndicated Columnists, una organización nacional comprometida con un enfoque totalmente transparente para la administración del dinero. Boss Monetary, 955 Chambers St., Suite 250, Ogden, UT 84403. Teléfono: 801-475-9400.
Boletin informativo
from Lifetime Savings SP – My Blog https://ift.tt/oeCq34Z
via IFTTT