Apueste a los Spartans en el partido de fútbol universitario tardío del viernes


Cuotas UNLV vs. San Jose State

En la pretemporada, San Jose State tenía probabilidades de +3000 para ganar el Mountain West, mientras que podrías haber bloqueado la UNLV en +8000.

Ahora nos encontramos cinco semanas después de la temporada de fútbol americano universitario con estos dos ex jugadores improbables en la cima de la clasificación de la conferencia y listos para enfrentarse en el estadio CEFCU bajo las luces del viernes por la noche.

El entrenador en jefe de los Rebels, Marcus Arroyo, conoce bien el sentimiento; jugó como mariscal de campo en SJSU de 1998 a 2002 y comenzó su carrera como entrenador allí en 2003.

Hay pocas cosas que Arroyo sabe mejor que jugar fútbol en Spartan Keys, una de ellas es el entrenador frente a él el viernes por la noche.

El entrenador en jefe de los Spartans, Brent Brennan, entrenó con Arroyo en SJSU de 2005 a 2008, y estuvo en la boda de Arroyo.

Sin embargo, eso estará fuera de la ventana el viernes cuando haya mucho en juego. Estarán jugando por algo más que el puesto No. 1 en el Oeste.

El entrenador de UNLV, Marcus Arroyo, y el entrenador de SJSU, Brent Brennan, están apostando un burrito de La Vic en el juego SJSU vs UNLV de este viernes. #SJSUvsUNLV

— Charla de fútbol de SJSU Spartans (@SpartansFBTalk) 2 de octubre de 2022

Los Rebels entran al juego 4-1 en la temporada, mientras que los Spartans cuentan con un récord de 3-1. Ambas derrotas solitarias se han producido en el camino contra los oponentes de Energy 5.

2022 ya marca un año impresionante, solo cinco semanas después de la temporada, para ambos programas.

UNLV ha ganado cuatro o más juegos solo 11 veces desde 2000. San Jose State ganó el Mountain West en 2020, pero fue su primer campeonato de liga y solo la quinta vez que termina por encima de .500 en juegos de conferencia desde 2000.

Dos amigos, que han llevado sus programas de tres o menos victorias en sus primeros dos años al mando a ahora pelear por el primer puesto, ingresarán al estadio el viernes por la noche, y solo uno puede irse como el líder.

Si Arroyo puede lograr la sorpresa contra su alma mater, será el primer inicio de 3-0 de los Rebels en Mountain West.


Después de dos temporadas en Las Vegas, Arroyo tenía marca de 2-16.

A los cinco juegos de esta temporada, la UNLV ya ha ganado más que en los últimos dos años.

En su juego anterior contra New Mexico, los Rebels parecieron caer en viejos hábitos, ya que se fueron a la mitad 17-9.

Sin embargo, borraron toda duda de ser los mismos Runnin’ Rebels de siempre, ya que volvieron a vencer a los Lobos, 31-20. La remontada de los Rebels estuvo montada por una racha de 24 puntos sin respuesta, que emparejaron con una magistral clase defensiva, manteniendo a los Lobos a sólo tres puntos en la segunda parte.

Los Rebels, que ocupan el tercer lugar en Mountain West en ofensiva terrestre, no se limitan solo al ataque terrestre.

El mariscal de campo Doug Brumfield se ha convertido en uno de los mejores de la conferencia. Brumfield lidera a Mountain West en yardas aéreas con 1,223 en la temporada y ocupa el tercer lugar en porcentaje de pases completos con 70.5%.

Desafortunadamente, esta semana, Brumfield no contará nuevamente con dos de sus tres mejores receptores, ya que Kyle Williams y Jeff Weimer están lesionados.

Senika McKie y Kalvin Souders se enfrentaron a Nuevo México, pero no estoy seguro de que vean el mismo éxito contra una defensa de los Spartans que ocupa el sexto lugar en Transmitir Explosividad Permitida.

En defensa, los siete frontales son el mejor activo de los Rebels.

Contra los Lobos, la UNLV permitió solo 2 de 11 intentos de conversión en tercera oportunidad. Los Rebels ocupan el séptimo lugar a nivel nacional, cediendo solo 3.5 conversiones de tercera oportunidad por juego en promedio, y están en el puesto 28 en FBS en yardas terrestres por juego (104.2).

San Jose State corre el balón en solo el 46,9% de sus jugadas, lo que podría terminar siendo aún más bajo esta semana ya que se enfrenta a una defensa que permite 252,4 yardas por pase por partido.

Si los rebeldes quieren detener a Chevan Cordeiro y compañía, necesitarán algunas mejoras significativas en la secundaria esta semana.


San Jose State está liderado por su precise Jugador Ofensivo de la Semana de Mountain West, Cordeiro. El ex mariscal de campo de Hawái acumuló 338 yardas totales y dos touchdowns la semana pasada en la victoria de los Spartans por 33-16.

También estableció récords la semana anterior contra Western Michigan, ya que San Jose State obtuvo su mayor victoria (47-7) contra un oponente de FBS desde 2012.

Cordeiro ha lanzado para más de 1,000 yardas y cuatro touchdowns en cuatro juegos sin lanzar una intercepción.

También agregó otros cuatro touchdowns terrestres y tiene 180 yardas terrestres.

Su habilidad como un verdadero mariscal de campo de doble amenaza podría causar problemas a los Rebels, quienes permitieron dos touchdowns terrestres a Miles Kendrick de Nuevo México la semana pasada.

La defensa de los Spartans apareció cuando más importaba, permitiendo que los equipos anotaran en la zona roja en solo el 63.6% de los viajes esta temporada, bueno para el primer lugar en Mountain West y el sexto en la nación.

San Jose State también ocupa el octavo lugar entre los equipos de FBS en yardas aéreas permitidas, pero ha tenido problemas para detener la carrera, cediendo 152 yardas por tierra por competencia (80).

Peor aún, los Spartans pueden estar sin uno de sus mejores creadores de juego, Noah Wright, quien tuvo que abandonar el juego en camilla contra Wyoming. Sin embargo, voló a casa con el equipo.

Actualmente se desconoce su estado para el viernes, pero no contaré con él para jugar.

Wright fue uno de los dos jugadores responsables de la seguridad contra Wyoming, la primera de los Spartans desde 2018.


Análisis de emparejamiento de UNLV vs. San Jose State

Alterne los menús desplegables a continuación para ocultar o mostrar cómo UNLV y el estado de San José coinciden estadísticamente:

Ofensa UNLV vs. Defensa del Estado de San José

Ofensa del estado de San José contra la defensa de la UNLV

Ritmo de juego / Otro
Ataque de PFF875
Cobertura de PFP3264
Equipos especiales SP+12113
Segundos por jugada27.1 (82)27.6 (91)
Tasa de acometidas54,6% (61)46,9% (105)
Datos vía CollegeFootballData.com (CFBD), FútbolOutsiders, SP+, Enfoque de fútbol profesional y Análisis de SportSource.

Selección de apuestas de UNLV vs. San Jose State

Los Spartans y Rebels son dos de los tres mejores equipos en Mountain West en ofensiva de anotación y pase.

También están liderados por los dos mejores mariscales de campo de la conferencia en yardas aéreas.

Se lee como un tiroteo, y muy bien podría serlo.

Pero creo que este juego se decidirá en las trincheras.

El estado de San José ocupa el sexto lugar en Mountain West y el 69 en la nación en lo que respecta a las conversiones de terceros intentos de los oponentes. Mientras tanto, la UNLV es tercera y 18, respectivamente.

Ambos equipos también se ubican dentro del prime 10 en margen de rotación: la UNLV está empatada en segundo lugar, mientras que los Spartans están octavos.

No hay duda de que ambos mariscales de campo pueden lanzar el balón, pero ¿qué línea ofensiva puede darles la mejor oportunidad de hacerlo? UNLV ha permitido 15 capturas en cinco juegos, mientras que SJSU ha permitido 13 en solo cuatro.

San Jose State ha enfrentado una competencia más dura esta temporada y se ha desempeñado tan bien, si no mejor, que los Rebels, quienes ahora estarán de gira sin dos de sus mejores receptores.

Vuelve a los Spartans a conseguir la portada en casa. Arroyo tiene a la UNLV en el camino correcto, pero compra los burritos el viernes por la noche.

Elegir: Estado de San José -7 (-115) o mejor





Source link

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente