Brian Dean sobre la explosión de temas sobre su cambio de carrera y sus mayores lecciones de search engine marketing [DesignRush Spotlight]


DesignRush Spotlight: una entrevista con Brian Dean

Brian Dean vendió Backlinko a SEMrush en enero

Brian Dean vendió sorpresivamente Backlinko, el weblog autorizado para la capacitación search engine marketing de siguiente nivel y las estrategias de construcción de enlaces, a SEMrush en enero. Luego cofundó Exploding Subjects, una plataforma de detección de tendencias de search engine marketing.

DesignRush, un mercado B2B que conecta empresas con agencias, entrevistó a Brian Dean para obtener más información sobre su decisión de vender Backlinko y adquirir Exploding Subjects. En la entrevista, también mencionamos varios SEO asuntos.

Los aspectos más destacados de la entrevista incluyen:

  • Su cambio de dietista registrado y profesor al advertising and marketing digital
  • Las mayores lecciones de search engine marketing que ha aprendido
  • Adquisición de SEMrush de Backlinko y su relación precise con la empresa
  • Cómo Exploding Subjects beneficia a las empresas
  • Las mayores tendencias de search engine marketing para 2023

Conoce esto y más en el entrevista completa de Spotlight.

Acerca de DesignRush:

DesignRush.com es un mercado B2B que conecta empresas con agencias a través de revisiones de expertos y listas de clasificación de agencias, premios, recursos de conocimiento y recomendaciones personalizadas de agencias para proyectos examinados.

Comparta el artículo en las redes sociales o envíe un correo electrónico:



Source link



from Link Building SP – My Blog https://ift.tt/LQU0ecg
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente