6 formas de utilizar el podcast como herramienta de advertising and marketing de contenidos, según los expertos [DesignRush QuickSights]


DesignRush QuickSights: formas de utilizar podcasts como herramienta de marketing de contenidos

El 82% de los especialistas en advertising and marketing invertirá en podcasts en 2022

HubSpot informa que el 82% de los especialistas en advertising and marketing invertirán la misma cantidad o aumentarán su inversión en podcasts en 2022. De hecho, se pronostica que la inversión en publicidad de podcasts crecerá $ 1.74 mil millones este año, según lo compartido por Statista.

DesignRushun mercado B2B que conecta empresas con agencias, aprovechó su sólida pink de 16 000 agencias para obtener información rápida, o “QuickSights”, sobre las formas en que las empresas pueden usar los podcasts como una herramienta de advertising and marketing de contenido.

1) PARA PROBAR QUÉ TIPO DE CONTENIDO IMPULSA LA PARTICIPACIÓN DE LA AUDIENCIA

En opinión de Flynn Zaiger, CEO de Optimismo en línealas organizaciones deben usar el podcast como una herramienta para descubrir qué tipo de contenido impulsa la participación de la audiencia.

“Los podcasts son una forma sorprendentemente buena para que las organizaciones prueben qué contenido generará compromiso entre su audiencia”, dijo Zaiger. “La mayoría de los especialistas en advertising and marketing de contenido piensan en los podcasts como una forma de compartir su mejor fragmento de sonido o un concepto probado, pero descubrimos que traer nuevas concepts a un podcast le permitirá ver si las personas están interesadas en ellos o no, dependiendo de la conversación en las redes sociales. el volumen después de que el episodio cae”.

2) PARA AUMENTAR EL COMPROMISO Y LOS INGRESOS

El operador propietario de Alamo Metropolis Advertising and marketing Options, Evan Swanson, afirma que los podcasts ayudan a las empresas a impulsar el compromiso y los ingresos.

“Los podcasts son minas de oro de contenido que generan altos niveles de compromiso”, dijo Swanson. “Una empresa puede usar un podcast [as] la mejor manera de construir una relación con [the] audiencia […] para retener a los clientes con éxito. Una encuesta realizada por VMG Studios encontró que los ingresos publicitarios de los podcasts solo en los EE. UU. superaron casi los mil millones de dólares en 2020. Cualquier podcast requiere tiempo y trabajo para ganar popularidad, pero una vez que lo hace, puede ser otra vía para obtener ingresos”.

3) POSICIONARSE COMO AUTORIDAD EN LA INDUSTRIA

Como afirmó Praveen Kumar, responsable de la toma de decisiones en Wild Creek Net Studio, los podcasts son una gran herramienta que se puede aprovechar para establecerse como una autoridad en la industria.

“Para uno de nuestros clientes financieros, queríamos establecer al fundador como una autoridad en el espacio […and] vio el podcasting como una oportunidad sin explotar”, dijo Kumar. “La naturaleza private del podcasting permite que fluyan conversaciones auténticas y permite construir una relación genuina con la audiencia. Entonces, seguimos adelante con el podcast y comenzamos a promocionarlo en las redes sociales del fundador. […] Vimos personas enviando correos electrónicos con puntos específicos mencionados solo en el podcast y suscribiéndose a los servicios. A diferencia de otros medios, los podcasts no necesitan miles de oyentes. Incluso unos pocos son suficientes y, dado que el contenido period muy específico, pudimos ver el ROI sin mucho esfuerzo”.

4) CREAR CONTENIDO PARA UN MES ENTERO PARA VARIOS CANALES

La directora basic creativa de Complicated, Sabrina Chevannes, comparte que las empresas pueden usar los podcasts para desarrollar una estrategia completa de advertising and marketing de contenido para diferentes plataformas, como las redes sociales y el correo electrónico, según lo que deseen lograr.

“La razón por la que amamos los podcasts es [that] puedes grabar un episodio de contenido de audio con solo un micrófono y una computadora y, de repente, tienes toda una estrategia de advertising and marketing de contenido”, dijo Chevannes. “Puede crear clips para las redes sociales, transcribir su podcast en publicaciones de weblog compatibles con web optimization y crear campañas de correo electrónico a partir del contenido. […] Dependerá de tu estrategia de contenidos [and] qué efecto deseas que esto tenga.

5) PARA CONSTRUIR CONFIANZA Y LEALTAD

Según el director basic creativo de BlckPanda, Lior Manelis, los podcasts son una excelente manera de generar confianza y lealtad a través de la autenticidad.

“Ser uno mismo, sin palabras escritas ni tarjetas de referencia demasiado practicadas, ¡es una forma de hacer que los espectadores se aferren a ti! Alguien actual”, dijo Manelis. “De esta manera, sus espectadores generan confianza en su vlog y toman en serio sus opiniones”.

6) COMO EL MOTOR QUE IMPULSA TODO LO DEMÁS

El director de Cofruition, Sam Floy, cube que en lugar de ver un podcast como un engranaje adicional en su estrategia de contenido, puede convertirse en el motor que impulsa todo lo demás.

“Una de las cosas más complicadas de ejecutar el advertising and marketing de contenidos es la necesidad de buscar constantemente nuevos temas”, dijo Floy. “Sin embargo, al entrevistar a personas relevantes en su industria, obtiene concepts y puntos de conversación nuevos cada semana. ¡Todo lo que tiene que hacer es hacer las preguntas correctas! Una vez que se hace el episodio, su equipo de advertising and marketing tiene un tesoro oculto de fragmentos de sonido, citas y casos para crear contenido a partir de, por ejemplo, movies sociales cortos, pero también una forma relevante de compartir, por ejemplo, enlaces a un libro blanco o larga duración. publicación de formulario en la que has invertido anteriormente […]”

Lanzamiento de DesignRush la lista de octubre de las mejores agencias de marketing de contenidos que puede ayudar a las empresas a crear estrategias de creación y distribución de contenido en varias plataformas.

1. Optimismo en línea – onlineoptimism.com

Experiencia: advertising and marketing de contenidos, gestión de redes sociales, web optimization y más

2. Contenido authorized de Lexicon – lexiconlegalcontent.com

Experiencia: redacción de contenido, advertising and marketing de contenido, auditoría de contenido y más

3. Un contenido Professional – onecontentpro.com

Experiencia: redacción creativa, redacción comercial, redacción de contenido web optimization y más

4. Soluciones de advertising and marketing de Alamo Metropolis – marketingsolutions-tx.com

Experiencia: web optimization, Social Media Advertising and marketing, Content material Advertising and marketing y más

5. Comunicaciones EloQ – eloqasia.com

Experiencia: creación de contenido y narración de historias, distribución de comunicados de prensa, advertising and marketing de influencers y más

6. Contenido destacado – contentpotlight.org

Experiencia: redacción publicitaria y advertising and marketing de contenido, auditorías y análisis de web optimization, construcción de enlaces y más

7. Estudio internet Wild Creek – wildcreekstudio.com

Experiencia: consultoría y estrategia, redacción de contenido, web optimization y más

8. Deyo Digital – deyodigital.com

Experiencia: auditoría de sitios internet, investigación de palabras clave, creación de contenido y más

9. Reputación native – replocal.com

Experiencia: web optimization native, gestión de la reputación en línea, advertising and marketing en redes sociales y más

10. GKV – gkv.com

Experiencia: relaciones públicas, producción de video y audio, advertising and marketing de contenido y más

11. Desarrollo internet 10Com – 10comwebdevelopment.com

Experiencia: redacción de contenido, producción y animación de video, creación de backlinks y más

12. Ninja de los medios digitales – digitalmedianinja.com

Experiencia: medios pagados, diseño internet, advertising and marketing de contenido y más

13. Creatividad compleja – wearecomplexcreative.com

Experiencia: advertising and marketing por correo electrónico, redacción publicitaria, desarrollo de podcasts y más

14. BlckPanda Creativo – blckpanda.com

Experiencia: auditoría del sitio internet, investigación de palabras clave, construcción de enlaces y más

15. Video de RadBot – radbotvideo.com

Experiencia: producción de video, estrategia de marca, servicios creativos y más

16. Todo incluido. – nueva.agencia.todo-incluido

Experiencia: advertising and marketing de contenidos, advertising and marketing en redes sociales, advertising and marketing por correo electrónico y más

17. Zaya Manufacturing – zayaproduction.com

Experiencia: producción creativa de movies y fotografías, desarrollo de contenido, identidad de marca y más

18. Cofructificación – cofructificación.com

Experiencia: desarrollo de podcasts, estrategia B2B, estrategia de contenido y más

Las marcas pueden explorar las principales agencias de advertising and marketing de contenido por ubicación, tamaño, tarifa promedio por hora y cartera en DesignRush.

Acerca de DesignRush:

DesignRush.com es un mercado B2B que conecta empresas con agencias a través de revisiones de expertos y listas de clasificación de agencias, premios, recursos de conocimiento y recomendaciones personalizadas de agencias para proyectos examinados.



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