Bienvenido a Thomas Insights: todos los días publicamos las últimas noticias y análisis para mantener a nuestros lectores actualizados sobre lo que sucede en la industria. Registrate aquí para recibir las principales noticias del día directamente en su bandeja de entrada.

El flujo de efectivo es basic para las pequeñas empresas. Para prosperar, las pequeñas empresas necesitan financiación que les permita desarrollar nuevos productos innovadores y llevarlos al mercado.
Aquí hay un resumen de los préstamos para pequeñas empresas de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA), que incluye cómo funcionan, quién es elegible y cuál es la mejor manera de solicitarlos. También abordaremos los execs y los contras de este tipo de préstamo, para que pueda tomar una decisión informada sobre si es la opción adecuada para su empresa.
También compartiremos con usted cómo puede desbloquear una línea de crédito de hasta $50,000 a través de Credit score Key en Thomasnet.com®, volviendo a poner el poder en sus manos para controlar su flujo de efectivo y obtener las piezas que necesita para su pequeña empresa.
¿Qué es un préstamo para pequeñas empresas de la SBA?
Fundada en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal, SBA ayuda a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas a “perseguir el sueño americano”. Los dueños de negocios y los empresarios pueden aprovechar un préstamo como este para planificar, iniciar y hacer crecer sus negocios, ya sea cubriendo los costos iniciales, invirtiendo en nuevos bienes raíces o financiando una expansión.
Los préstamos para pequeñas empresas son aprobados por los prestamistas participantes, en su mayoría bancos, y están parcialmente garantizados por la SBA. Eso significa que, si incumpliera con un préstamo, la SBA le pagaría a su prestamista una cantidad predeterminada.
Hay varios tipos de préstamos de la SBA disponibles, cada uno con sus propios términos y condiciones:
Préstamos 7(a) ー Hasta $5 millones
Este es el programa de préstamos más utilizado de la SBA, que apoya a las pequeñas empresas con requisitos especiales. Los préstamos se gastan comúnmente en la compra de bienes inmuebles, pero pueden usarse para suministros, muebles y accesorios; capital de trabajo a corto y largo plazo; y para refinanciar la deuda comercial precise.
Préstamos 504 ー Hasta $5 millones
Este tipo de préstamo es para el financiamiento de tasa fija a largo plazo para activos fijos significativos que respaldan la expansión comercial y la creación de empleo. Esto podría incluir la compra o construcción de edificios o terrenos existentes, nuevas instalaciones y maquinaria y equipo a largo plazo.
Microcréditos ー Hasta $50,000
Este es el programa más pequeño que ofrece la SBA, con préstamos de hasta $50,000 proporcionados a través de intermediarios financiados por la SBA. Este préstamo está disponible para pequeñas empresas, así como para algunos centros de cuidado infantil sin fines de lucro, ayudándolos a comenzar o expandirse. Estos préstamos generalmente se usan para cosas como inventario, suministros, muebles y accesorios.
Hacer clic aquí para leer información más detallada sobre los diferentes tipos de préstamos de la SBA disponibles.
¿Quién es elegible para un préstamo para pequeñas empresas de la SBA?
Los criterios de elegibilidad dependen de sus circunstancias individuales y para qué planea usar los fondos. Pero en términos generales, debe:
- Ser una empresa con fines de lucro registrada, ubicada y operando legalmente dentro de los Estados Unidos.
- Haber invertido alguna forma de capital, ya sea tiempo, dinero o activos, en el negocio.
- Comunicar claramente la necesidad empresarial de financiación.
- Ser una “pequeña empresa” según lo outline la SBA.
- Haber agotado todas las demás opciones de financiación.
Cómo solicitar un préstamo para pequeñas empresas de la SBA
Una vez que haya investigado qué préstamo de la SBA se adapta mejor a sus necesidades, deberá solicitar el préstamo directamente a través de la institución crediticia, ya sea un banco o una cooperativa de crédito. Una vez que su solicitud haya sido recibida y revisada, el prestamista la enviará a la SBA para obtener una garantía de préstamo.
Una vez que la SBA lo apruebe por completo, es responsabilidad del prestamista cerrar y desembolsar el préstamo. Además, sus pagos regulares, ya sean semanales, mensuales o bimensuales, se pagarán directamente al prestamista.
¿Cuáles son los execs y los contras de un préstamo para pequeñas empresas de la SBA?
Hay execs y contras en cada decisión comercial. Lo importante es que tome las decisiones correctas para su negocio. Aquí hay algunos execs y contras importantes a considerar.
Los profesionales
1. Tarifas Competitivas
En la mayoría de los casos, los préstamos de la SBA tienen tasas y cargos similares a los de los préstamos no garantizados.
2. Tarifas
Las tarifas de la SBA suelen ser bastante razonables. Pagará una tarifa por adelantado ー una cantidad generalmente determinada por el tamaño de su préstamo ー y una tarifa de servicio anual.
3. Fácil de calificar
Debido a que los préstamos de la SBA brindan cierta seguridad adicional para los prestamistas, las empresas que pueden no calificar para un préstamo típico ー quizás debido a una mala calificación crediticia ー aún pueden recibir financiamiento.
4. Plazos de pago largos
La crimson de seguridad adicional de un préstamo de la SBA significa que los prestamistas a menudo están dispuestos a implementar plazos de pago más largos, lo que scale back los pagos mensuales y scale back la tensión financiera en su negocio.
5. Múltiples tipos de préstamos
Debido a que los préstamos de la SBA oscilan entre $500 y $5 millones, es fácil encontrar un préstamo que satisfaga sus necesidades comerciales únicas, para compras grandes y pequeñas.
6. Asistencia continua
La SBA tiene varios centros de recursos, incluidos los centros de desarrollo de pequeñas empresas y los centros empresariales para mujeres, que pueden brindar apoyo continuo a las pequeñas empresas.
Los contras
1. Criterios de elegibilidad
Las empresas que han tenido problemas para obtener fondos pueden obtener la aprobación de un préstamo de la SBA. Sin embargo, los criterios de elegibilidad, como se mencionó anteriormente, son estrictos y excluirán algunos negocios.
2. Proceso lento
Debido a que los préstamos de la SBA involucran a una persona intermediaria y se requiere documentación detallada, puede tomar un poco más de tiempo asegurar el financiamiento que necesita, generalmente entre uno y tres meses.
3. Tarifas
Como se mencionó, las tarifas de la SBA suelen ser muy razonables. Pero aún se le pedirá que haga un pago inicial, generalmente del 10 al 20% del monto complete del préstamo. Alternativamente, se le puede solicitar que prenda activos como garantía.
Compre ahora, pague después con clave de crédito en Thomasnet.com®
Thomas, una empresa de Xometry, se asoció con Credit score Key para brindarle líneas de crédito sin intereses a 30 días de hasta $50,000, lo que le permite comprar de miles de proveedores calificados de Thomasnet.com® mientras mantiene efectivo en el banco.
La diferencia clave de crédito
Credit score Key no es un préstamo financiado, ni es un arrendamiento. Más bien, es una línea de crédito que brinda a las pequeñas empresas la flexibilidad de comprar piezas cuando se necesitan. Puede obtener una aprobación previa por un monto determinado antes de realizar su pedido a través del Motor de compra industrial
en Thomasnet.com®.
¿Quién es elegible para la clave de crédito?
Si bien el proceso de solicitud es easy, existen algunos requisitos para ser elegible. Debes:
- Ser ciudadano estadounidense o residente permanente con Número de Seguro Social así como edad mínima para firmar en su estado.
- Ser propietario o signatario del negocio y presentar la solicitud a su nombre private.
- Documentar el registro estatal de las empresas; no se requiere un IEN federal si la empresa es de propiedad única.
- Obtener un ingreso comercial anual complete de al menos $ 40,000.
- Tener un FICO® Rating de al menos 600.
- Tener una tarjeta de débito o cuenta bancaria nominada para reembolsos.
Cómo solicitar una clave de crédito en Thomasnet.com®
A diferencia de muchos préstamos para pequeñas empresas que tienen largos procesos de solicitud, solo toma unos segundos solicitar Credit score Key. Además, no hay poco o ningún período de espera. La mayoría de las empresas reciben una respuesta de inmediato.
Haber de imagen: Yeexin Richelle/Shutterstock.com
Más de Negocios e Industria
from Loans and Credit SP – My Blog https://ift.tt/C0EKF7o
via IFTTT
