Google hará enlaces menos efectivos para search engine optimization / Digital Data World


La construcción de enlaces solía ser un componente central de la optimización de motores de búsqueda debido al hecho de que este es el tipo de cosas que podrían terminar haciendo que un sitio internet parezca más legítimo para los rastreadores internet. A pesar de que este es el caso, parece que Google va en una dirección un poco diferente cuando se trata de clasificar un sitio internet en su SERP. Resulta que Google no dará a una gran cantidad de enlaces el mismo nivel de credibilidad que antes.

Esto proviene de los comentarios hechos por John Mueller de Google en un podcast reciente donde afirmó que el algoritmo de búsqueda de Google está siendo alterado para hacer que los enlaces sean menos útiles desde el punto de vista de search engine optimization. Esto es comparable a lo que dijo el exejecutivo de Google cortes mate reclamó en 2014, y habiendo dicho todo eso y ahora fuera del camino, es importante tener en cuenta que sus palabras resultaron ser fortuitas ya que los enlaces han visto una disminución continua en el valor desde esa época.

El propio Google emitió una declaración hace un par de años afirmando firmemente que los enlaces ya no se consideran un issue principal al determinar las clasificaciones en el SERP. Eso significa que los esfuerzos de creación de enlaces demostrarán ser menos fructíferos en el futuro de lo que podría haber sido el caso de otra manera, y podría sacudir la industria de search engine optimization hasta su núcleo.

La mayoría de los especialistas en search engine optimization han invertido mucho en la creación de enlaces, y es posible que deban idear nuevas técnicas y métodos teniendo en cuenta todas las cosas. Google a menudo realiza cambios para modificar aún más la calidad de sus resultados de búsqueda, y las personas que trabajan en la industria generalmente necesitan mantenerse al día con estas modificaciones para no quedarse atrás.

Queda por ver si estos cambios serán drásticos o escalonados, pero cualquiera que sea el caso, los profesionales de search engine optimization tendrán que cambiar las cosas. Será interesante ver cómo podrían terminar siendo las consecuencias de estos cambios.

Lea a continuación: ¿Cuál fue la búsqueda de Google más popular cada año?



Source link



from Link Building SP – My Blog https://ift.tt/yJBXO8g
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente