Según los hallazgos del informe Details and Components titulado “Advertising digital directo al paciente Mercado por tipo (fuera de línea y en línea) y por aplicación (Centros quirúrgicos ambulatorios, hospitales y otros): perspectiva world de la industria, tamaño del mercado, inteligencia comercial , preferencias del consumidor, encuestas estadísticas, análisis exhaustivo, desarrollos históricos, tendencias actuales y pronósticos, 2020-2026”, el mercado world de advertising and marketing digital directo al paciente en 2019 fue de aproximadamente USD. Se anticipa que el mercado se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 18% y que alcanzará aproximadamente los 8.000 millones de dólares para el año 2026.
𝐁𝐫𝐨𝐰𝐬𝐞 @https://ift.tt/WxzLBUM
Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado objetivo son
salud todos los días
línea de salud
WebMD
Clínica Mayo
drogas.com
Babylon Well being y Citius Tech.
El advertising and marketing digital que se dirige directamente a los pacientes abarca todos los aspectos del advertising and marketing y la promoción dentro del contexto de la industria de la salud. Los pacientes que actualmente están recibiendo tratamiento, los pacientes que conocen su condición médica y los pacientes que están investigando sus opciones de tratamiento son el público objetivo de esta iniciativa. El advertising and marketing digital que se dirige directamente a los pacientes puede realizarse fuera de línea o en línea. El advertising and marketing digital directo a los pacientes se puede utilizar en una variedad de entornos, incluidos los centros quirúrgicos ambulatorios, hospitales y otras instalaciones médicas.
𝐑𝐞𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐧 𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐞 @https://ift.tt/lKzsvye
El advertising and marketing en redes sociales de atención médica consiste en la promoción de información sobre la salud de la población, la participación en debates comunitarios y la creación de redes. Por lo tanto, el aumento de la importancia de las redes sociales ha impulsado el crecimiento del mercado objetivo. Además, la conciencia entre las personas ha aumentado con respecto a la atención médica. Hoy en día, numerosos sitios internet han facilitado a los pacientes el autodiagnóstico de sus problemas. Esto también ha mejorado el crecimiento del mercado objetivo. Sin embargo, los piratas informáticos pueden buscar fácilmente la información de salud del paciente.
Se espera que este problema de seguridad de datos obstaculice el crecimiento del mercado objetivo durante el período de pronóstico. Sin embargo, se proyecta que el video advertising and marketing en el sector de la salud cree oportunidades de crecimiento lucrativo para el mercado objetivo. Los pacientes pueden brindar información sobre enfermedades complejas y problemas de salud de una manera easy y fácil a través de un formato visible.
𝐈𝐧𝐪𝐮𝐢𝐫𝐞 @https://ift.tt/eFwzQhp
En términos de tipo, el mercado objetivo se clasifica en fuera de línea y en línea. Entre estas categorías, en línea es la dominante debido al aumento en la tasa de penetración del uso de Web. Además, el aumento de la conciencia sobre los datos disponibles en Web asociados con la salud son los factores que han impulsado la categoría en línea del segmento tipo.
En términos de aplicación, el mercado objetivo se clasifica en centros quirúrgicos ambulatorios, hospitales y otros. Entre estos, la categoría de hospital es la dominante debido a la presencia de una gran cantidad de pacientes. La mayoría de los hospitales involucran advertising and marketing digital directo al paciente hoy en día.
𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐂𝐮𝐬𝐭𝐨𝐦𝐢𝐳𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧? 𝐑𝐞𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭 𝐚 𝐂𝐮𝐬𝐭𝐨𝐦𝐢𝐳𝐞𝐝 @https://ift.tt/y7Zxlto
Este informe segmenta el mercado de advertising and marketing digital directo al paciente de la siguiente manera:
Mercado world de advertising and marketing digital directo al paciente: por tipo de análisis de segmentación
Desconectado
En línea
Mercado world de advertising and marketing digital directo al paciente: por análisis de segmentación de aplicaciones
Centros Quirúrgicos Ambulatorios
hospitales
Otros
Mercado world de advertising and marketing digital directo al paciente: análisis de segmentación regional
América del norte
Los Estados Unidos
Canadá
Europa
Alemania
El Reino Unido
Francia
España
Italia
El resto de Europa
Asia Pacífico
Porcelana
Japón
India
Corea del Sur
El sudeste de Asia
Resto de Asia Pacífico
America latina
Brasil
México
Resto de Latinoamérica
Oriente Medio y África
CCG
Sudáfrica
Resto de Oriente Medio y África
𝐑𝐞𝐚𝐝 𝐛𝐮𝐲𝐧𝐨𝐰 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐟𝐨𝐫 @https://ift.tt/CxhtfXS
Hechos y factores
A 2108, Sargam,
ciudad nanded,
calle Sinhagad,
Pune 411041, India
EE. UU.: +1-347-989-3985
Correo electrónico: gross sales@fnfresearch.com
Net: https://ift.tt/Jh8Uxui
Details & Components es una organización líder en investigación de mercado que ofrece experiencia en la industria y servicios de consultoría escrupulosos a los clientes para el desarrollo de sus negocios. Los informes y servicios ofrecidos por Details and Components son utilizados por prestigiosas instituciones académicas, nuevas empresas y empresas de todo el mundo para medir y comprender los cambiantes antecedentes comerciales internacionales y regionales. La convicción de nuestros clientes sobre nuestras soluciones y servicios nos ha empujado a entregar siempre lo mejor. Nuestras soluciones de investigación avanzada les han ayudado en la toma de decisiones adecuadas y en la orientación de estrategias para expandir su negocio.
Este comunicado fue publicado en openPR.
from Video Marketing SP – My Blog https://ift.tt/YNHwkxr
via IFTTT