Por qué los entrenadores universitarios exitosos como Matt Rhule fracasan en la NFL; además, los cinco corredores más rudos


Los entrenadores universitarios también pueden tener problemas con el proceso de desarrollo de los jugadores a nivel de la NFL. Si han tenido la suerte de entrenar en una potencia universitaria con vastos recursos, están acostumbrados a guiar a jugadores de cinco estrellas que pueden dominar a los oponentes con tamaño y velocidad en bruto en lugar de habilidades refinadas. El juego universitario se trata de reclutar y acumular la lista con talento de élite, y luego simplemente abrumar a los enemigos superados.

Ahora, la NFL obviamente también depende de la fuerte adquisición de jugadores, pero el campo de juego está nivelado para todos, debido al draft, la agencia libre, los intercambios y un tope salarial que hace que sea casi imposible cambiar por completo una lista como un director universitario. entrenador. No existe un portal de transferencia para proporcionar a los equipos oprimidos talento de primer nivel e impacto instantáneo que pueda encabezar un cambio rápido.

Aunque algunos exentrenadores universitarios han utilizado con éxito el draft de la NFL y el alambre de exención para construir escuadrones de calibre de campeonato (VER: Pete Carroll), la gran mayoría de ellos no entiende cómo reconstruir sin tocar fondo. Esa última parte es essential, porque en una liga de ganar ahora, la paciencia es no una virtud, al menos entre las personas que escriben los cheques. Se requiere algo de suerte y magia para ganar mientras se reconstruye, pero algunos entrenadores profesionales tienen una mejor comprensión de lo que se necesita para cambiar un programa sin tener una lista llena de TUS muchachos. La temporada pasada, como analista del equipo de los Jaguars, vi la lucha de City Meyer poderosamente con ese último concepto.

Como mencioné anteriormente, Meyer tiene un currículum de élite como creador de programas universitarios. Revisó las listas en Utah, Florida y Ohio State con un éxito asombroso, incluidos tres campeonatos nacionales. Pero las agresivas estrategias de reconstrucción que utilizó a nivel universitario simplemente no funcionaron en Jacksonville. Meyer estaba abrumado por la abrumadora tarea de construir un campeón sin las ventajas inherentes que tenía en sus paradas anteriores, y el costo de perder lo agotó antes de que el Año 1 llegara a su punto medio.

Los entrenadores universitarios también subestiman la importancia del fútbol situacional y los ajustes tácticos semanales que se necesitan para ganar en esta liga. La mayoría de los juegos de la NFL se deciden en el último cuarto. Los entrenadores en jefe deben manejar hábilmente el juego para ayudar a su equipo a lograr una victoria. Las pequeñas decisiones que se toman a lo largo del juego (apuestas de cuarta oportunidad, conversiones de dos puntos, planes de fútbol complementarios, así como la gestión basic del reloj) determinan quién termina en el círculo de ganadores.

En pocas palabras: en la universidad, se trata más de Jimmies y Joes que de Xs y Os. Si ingresa al estadio de la universidad con un equipo que tiene más estrellas de cuatro y cinco estrellas que sus oponentes, automáticamente tiene una gran oportunidad de salir con la W.

No se puede decir lo mismo de la NFL, dada la inmensa paridad que outline a esta liga. Es bastante desafiante encadenar victorias con tanto equilibrio competitivo. Los mejores entrenadores buscarán por todas partes una ventaja que marque una pequeña diferencia el día del partido. Dado el pequeño margen de error en el juego profesional, es essential que el entrenador en jefe contratado por un equipo de la NFL tenga una comprensión clara de cómo se ganan y se pierden los juegos en esta liga.

Sin una experiencia significativa en la NFL, y la sabiduría adquirida que la acompaña, es un empinado batalla cuesta arriba ganando en una liga que cuenta con las mentes mejores y más brillantes en el deporte.



Source link



from Leads and Conversions SP – My Blog https://ift.tt/IXO2QyN
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente