Las comunidades de Arizona podrían ahorrar a los contribuyentes $ 80 millones al volverse eléctricos


FÉNIX (3TV/CBS 5) — Los contribuyentes de Arizona podrían ahorrar decenas de millones de dólares si los municipios reemplazan los vehículos a gasolina por vehículos eléctricos, según un nuevo reporte. El Fondo de Educación del Grupo de Investigación de Interés Público de Arizona estudió diez de las ciudades y pueblos más grandes de Arizona y determinó que esos municipios podrían ahorrar aproximadamente 80 millones de dólares durante la vida útil de los vehículos. El grupo cube que los ahorros serían el resultado de varios factores, incluidos los incentivos federales para los vehículos eléctricos y menores costos de operación y mantenimiento.

“Los contribuyentes siempre deben sacar el máximo provecho de su dinero”, dijo Diane Brown, directora ejecutiva del Fondo de Educación PIRG de Arizona. “En el caso de los vehículos eléctricos, los municipios que encuestamos no solo podrían ahorrar millones de dólares para sus contribuyentes, sino que el incentivo también coincide con una mejor calidad del aire, lo que impacta a todos los arizonenses”.

Varios municipios de Arizona ya están adoptando vehículos eléctricos en sus flotas. Por ejemplo, Tempe tiene 25 EV en su flota y planea comprar 22 más el próximo año. En Mesa, el objetivo remaining es hacer la transición de toda la flota de servicio ligero de aproximadamente 1400 vehículos a eléctricos. Este año, la ciudad está iniciando el proceso con 29 vehículos eléctricos para reemplazar vehículos más antiguos y de alto kilometraje.

“El costo de operar vehículos eléctricos es mucho menor que el de los vehículos que funcionan con gasolina. El costo de la energía es mucho menor, y luego el mantenimiento del vehículo en sí es mucho menor, por lo que, en common, tiene sentido”, dijo Laura Hyneman, subdirectora del departamento ambiental y de sustentabilidad de la ciudad. “Lo que estamos descubriendo es que hay algunos costos iniciales con la instalación de nuestra infraestructura de carga eléctrica, pero incluso al incluir eso en el modelo, es económicamente beneficioso tener vehículos eléctricos en nuestra flota”.

Otras comunidades dicen que el costo es una barrera. Chandler actualmente tiene ocho vehículos eléctricos en su flota y nueve híbridos estarán en línea pronto. Pero en un comunicado, Steven Turner, asistente del administrador de la ciudad, dijo: “Hasta ahora, creemos que la tecnología simplemente no es adecuada para satisfacer todas las diversas necesidades de la flota de la ciudad. Y el costo de instalar cargadores de vehículos eléctricos es prohibitivo. Sin embargo, continuaremos explorando todas las opciones para descubrir el equilibrio correcto que asegure la responsabilidad fiscal y la sostenibilidad ambiental en el mejor interés de nuestra comunidad”.



Source link



from Lifetime Savings SP – My Blog https://ift.tt/y0dme4n
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente