¿Está buscando avanzar en su estrategia digital y poner a su empresa en el camino del éxito?
Tanto si es propietario de una empresa que trabaja con una agencia como si es un comercializador digital que necesita más ancho de banda, uno de los mayores desafíos que enfrenta es diferenciarse en este panorama sobresaturado.
Las estrategias de campaña más impactantes tienen como objetivo mover la aguja en la creación de valor y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.
Generar confianza con su agencia y establecer una base sólida de advertising and marketing es una forma segura de llevar su negocio al siguiente nivel.
El 12 de octubre, moderé un seminario net con los invitados especiales de CallRail, Eric y Erin Wilder, cofundadores de 81 y Sunny Digital Media.
Los Wilders repasaron formas de tener una asociación clara, transparente y confiable con su agencia que genere resultados.
Aquí hay un resumen del seminario net. Para acceder a toda la presentación, Complete el formulario.
Clave #1: Transparencia
Debe haber confianza desde el principio. La transparencia es esencial desde el principio, especialmente si el anunciante se ha quemado en el pasado.
Nunca deje a un anunciante sintiéndose abandonado; en su lugar, demuestre cómo se invierte cada dólar. Es importante mostrar lo que se está haciendo.
Además, asegúrese de que todas las cuentas publicitarias pertenezcan al anunciante; deben irse con sus datos al last de la asociación.
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Clave #2: Respetar los medios como una inversión
Trate las inversiones en medios digitales de manera related a las inversiones financieras tradicionales.
Sepa que inherentemente vienen con riesgo, requieren un cierto nivel de capital para participar y deben administrarse de manera responsable.
Asegúrese de mantener expectativas realistas para el nivel de inversión y el ROI.
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Clave #3: Asegúrese de que las matemáticas tengan sentido
Para garantizar que los programas estén configurados para el éxito desde el principio, las matemáticas siempre deben tener sentido.
Por ejemplo, antes de lanzar cualquier campaña, una agencia debe comprender los márgenes de ganancia del anunciante y qué tipo de costo por cliente potencial (CPL) o costo por acción (CPA) debe lograrse para alcanzar el punto de equilibrio o tener “éxito”.
Deberá comprender el panorama competitivo, sus objetivos y si un programa tiene sentido, incluso desde el principio.
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Clave #4: Establezca expectativas realistas
Establezca expectativas realistas con respecto al nivel de inversión y el ROI. No prometa en exceso el éxito inmediato porque se necesita tiempo y datos para llegar allí.
El éxito se puede medir en devoluciones o en el “punto de equilibrio” mientras se logra un crecimiento en la base de clientes.
Una calculadora puede mostrar las expectativas de inversión y ROI con todas las variables externas.
81 y Sunny para CallRail, octubre de 2022Una vez que conozca su fórmula de éxito, puede aumentar aún más su alcance.
Cuando conoce los datos, sabe dónde optimizar. Y eso está estrechamente relacionado con la siguiente clave.
Clave #5: Rastree todo
Los datos siempre cuentan la historia actual. El comportamiento del usuario cambia constantemente, ¡y el consumidor puede sorprenderlo!
Así es como puede realizar un seguimiento de cada dólar invertido:
- Use herramientas de seguimiento nativas de Google y Fb al comenzar.
- Agregue seguimiento de llamadas para enriquecer su conjunto de datos si lanza un programa con dos canales (por ejemplo, Google y Bing o Google y Fb).
- Con los datos de conversión enriquecidos, realice optimizaciones más inteligentes y rápidas en su campaña de advertising and marketing common, incluido el cambio del presupuesto de un canal a otro en función del costo por venta.
Como resultado de conocer los datos, puede comprender no solo el costo por cliente potencial, sino también el costo por venta por canal.
En última instancia, querrá eliminar las dudas sobre la inversión en canales específicos basados en resultados reales.
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Clave #6: Adopte el enfoque “Si usted gana, nosotros ganamos”
Como agencia, haga lo que sea mejor para el negocio del anunciante porque aumentar sus ingresos también significa aumentar los suyos.
Además, asegúrese de que su contacto directo se vea bien. Quienquiera que te trajo a bordo, haz que lo asciendan para que te quedes más tiempo.
Cuando ambos tienen éxito, invierten en una asociación a largo plazo que beneficia a ambos negocios.
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[Slides] 6 claves que tu negocio necesita para ganar con tu agencia de advertising and marketing
Aquí está la presentación.
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Cómo contratar a los mejores talentos de search engine optimization y advertising and marketing de contenidos en 2023
Shannon Vize y Tara Fitzgerald de Conductor compartirán los últimos datos de búsqueda para ayudarlo a planificar sus estrategias en consecuencia y establecer su equipo de advertising and marketing digital para el éxito.
Créditos de imagen
Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal
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