Innovid Corp. (NYSE: CTV), una plataforma de publicidad independiente para la entrega, personalización y medición de TV convergente a través de TV lineal, conectada (CTV) y digital, anunció hoy nuevas funciones avanzadas para la optimización creativa inteligente y conocimientos granulares. Brindar a los anunciantes y especialistas en advertising las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia y el rendimiento en tiempo actual en CTV, video y show.
“En este momento la eficiencia es una prioridad máxima. Los especialistas en advertising saben que sus campañas se basan en un mar de datos, pero necesitan soluciones automatizadas que les permitan acceder y activarlos a escala”, dijo Dan Mouradian, VP International Shopper Options en Innovid. “Como industria, hemos hecho un buen trabajo al optimizar el proceso de configuración y personalización, pero la capacidad de implementar aprendizajes complejos en tiempo actual se ha quedado atrás. Con estos nuevos avances, estamos preparados para ofrecer una nueva generación de inteligencia siempre activa a los especialistas en advertising”.
Estas nuevas incorporaciones a la tecnología de optimización automática de Innovid funcionan ajustando de manera inteligente la rotación de las creatividades publicitarias en función de varios controles, metodologías y métricas en tiempo actual, al mismo tiempo que revelan conocimientos más profundos sobre la creatividad hasta el rendimiento de cada elemento particular person. Con estas nuevas funciones, los anunciantes y los vendedores desbloquean la capacidad de:
- Optimice con confianza contra resultados consistentes mediante el uso de la significación estadística para eliminar cualquier temor de error en el tamaño de la muestra.
- Implemente pruebas multivariadas para realizar cambios sobre la marcha en función de los elementos que componen su creatividad y descubra qué combinaciones impulsan el rendimiento máximo para informar la planificación futura.
- Acomódese para el éxito de cola corta y larga optimizando contra múltiples ganadores que logran resultados concluyentes, no los primeros en llegar a la meta.
“La optimización automática de Innovid permite la toma de decisiones algorítmicas para iterar constantemente los KPI que más le interesan”, dijo steve murray, director de advertising de rendimiento, MarTech y análisis en Verizon. “Simplemente activado pero altamente personalizable, Innovid proporciona la tecnología necesaria para hacer realidad las mejoras diarias”.
Estos avances brindan un enfoque más complejo para la optimización, al tiempo que mantienen una activación easy y sin intervención en CTV, video y pantalla. Con un enfoque respaldado por datos para confirmar resultados relevantes, los especialistas en advertising aseguran mejoras en el momento y aprendizajes futuros revelados a través del comportamiento directo del consumidor. Las pruebas y los informes multivariados profundos descubren información creativa granular y qué elementos ayudan a lograr los objetivos de su campaña, creando un ecosistema en constante mejora donde los especialistas en advertising pueden maximizar tanto la eficiencia como la efectividad en conjunto.
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