¿Es mejor un adelanto de sueldo de un banco que un préstamo private?


Un hombre estudia el papeleo.

Fuente de la imagen: Getty Photographs

Muchos de nosotros hemos estado ahi. Tuviste un accidente automovilístico y ahora tienes que pagarle al mecánico para que lo arregle. Este gasto no planificado le costará unos pocos cientos de dólares, y como el 60% de los estadounidenses, no puede cubrirlo con sus ahorros. Además, solo le queda dinero para las necesidades básicas de su cuenta de cheques, y su próximo día de pago está a varios días de distancia. ¿Qué debes hacer?

Tienes algunas opciones en esta situación. Continúe leyendo para obtener información sobre los adelantos de sueldo bancarios frente a los préstamos personales, y cómo decidir cuál es mejor para usted.

Descubra: estos préstamos personales son los mejores para la consolidación de deudas

Más: Precalifique para un préstamo personal sin afectar su puntaje de crédito

¿Qué es un adelanto de sueldo?

Un préstamo de anticipo de salario de un banco o de una Unión de Crédito es lo que se conoce como un préstamo en dólares pequeños. Estos son préstamos en montos que generalmente oscilan entre $ 100 y $ 1,000, otorgados por un banco a los titulares de cuentas. La intención es dar a los consumidores una alternativa a los préstamos de día de pago depredadores (discutidos a continuación) cuando se encuentran en un aprieto financiero. Si su banco ofrece estos, recibirá el dinero que necesita rápidamente y lo devolverá de su próximo cheque de pago de depósito directo, o durante un período de semanas o algunos meses. Se le cobrará una tarifa (ya sea una cantidad fija en dólares o un pequeño porcentaje de lo que pide prestado) e intereses por el servicio.

Es posible que pronto escuche más sobre los préstamos de anticipo de salario; un informe de Bloomberg Regulation a principios de octubre de 2022 señaló que los reguladores federales quieren que los bancos puedan ofrecerlos, pero los bancos necesitan más orientación de las agencias reguladoras para avanzar. Los préstamos personales, por otro lado, ya están disponibles de manera confiable para sus necesidades de préstamos de emergencia.

¿Qué es un préstamo private?

A préstamo personal es una manera bastante fácil de pedir prestada una suma world de dinero. Por lo basic, vienen con tasas de interés más bajas que muchas otras soluciones de dinero rápido, como tarjetas de crédito o préstamos de anticipo de salario (y definitivamente más bajas que los préstamos de día de pago). Sin embargo, si su crédito no está en las mejores condiciones, es posible que no califique para el mejor préstamo personal tarifas disponibles.

Los préstamos personales generalmente vienen en montos de $1,000 a $100,000 y, a menudo, se pueden financiar bastante rápido después de que se aprueba su solicitud. En algunos casos, puede obtener el dinero el mismo día o al día siguiente. ¿Hay otra forma de pedir dinero prestado a toda prisa? Sí, pero probablemente querrá mantenerse alejado.

Trate de evitar los préstamos de día de pago

Si bien puede parecer contradictorio (después de todo, tiene “día de pago” justo en el nombre), es una buena thought evitar préstamos de día de pago. Y dependiendo de dónde viva, pueden ser ilegales en su área; han sido prohibidos en 13 estados y el Distrito de Columbia. Los préstamos de día de pago son pequeños préstamos a corto plazo, generalmente de $500 o menos, que tienen una tasa de interés muy alta.

A partir de 2022, las tasas típicas de los préstamos de día de pago oscilan entre el 28 % y el 1950 %. Estos préstamos a menudo trampa de los consumidores en un ciclo de deuda del que no pueden escapar fácilmente. ¿No puede pagar su préstamo en su próximo día de pago? ¡Está bien, el prestamista lo transformará en un nuevo préstamo de día de pago para usted! Qué amables de su parte. Es possible que su mejor opción sea un préstamo de anticipo de salario o un préstamo private.

¿Cómo eliges?

Hay algunas cosas a considerar al decidir entre un adelanto de salario y un préstamo private.

¿Cuanto dinero necesitas?

Un préstamo de anticipo de salario, si puede obtener uno de su banco o cooperativa de crédito, probablemente sea mejor para pedir prestado montos más pequeños. Si la factura de la reparación de su automóvil es de $350, pero el préstamo private más pequeño que puede obtener es de $1,000, eso no es lo very best. Sin embargo, si su gasto sorpresa es mayor, es possible que obtenga una mejor tasa de interés con un préstamo personal (más los préstamos de anticipo de salario de su banco pueden tener un tope de $ 500).

¿Qué tan rápido lo necesitas?

Si puede esperar unos días y tiene un buen crédito, es posible que le vaya mejor con un préstamo private, debido, nuevamente, a las tasas de interés. Dicho esto, si su banco ofrece préstamos de anticipo de salario, podría aprobarlo bastante rápido si es un cliente existente con buena reputación. Ya lo tiene registrado y puede acceder a sus finanzas en forma de su(s) cuenta(s) bancaria(s). Además, su banco puede enviar fácilmente el dinero que está pidiendo prestado directamente a su cuenta.

¿Cuánto tiempo necesitas para devolverlo?

Aquí es donde un préstamo private probablemente tiene la ventaja. Tendrá más tiempo para pagar un préstamo private (meses a años) que un préstamo de anticipo de salario (semanas a meses). Pero, de nuevo, mucho depende de la cantidad de dinero que necesites pedir prestado.

Tanto los préstamos de anticipo de salario como los préstamos personales tienen su lugar, y si alguna vez se encuentra en un aprieto y necesita pedir prestada una cantidad de dinero relativamente pequeña, vale la pena considerar ambos. Sin embargo, definitivamente le conviene evitar los préstamos de día de pago.

Los mejores préstamos personales de The Ascent para 2022

Nuestro equipo de expertos independientes analizó minuciosamente la letra pequeña para encontrar los préstamos personales seleccionados que ofrecen tasas competitivas y tarifas bajas. Comience revisando The Ascent’s mejores préstamos personales para 2022.

Creemos firmemente en la regla de oro, por lo que las opiniones editoriales son solo nuestras y no han sido revisadas, aprobadas o respaldadas previamente por los anunciantes incluidos. El Ascent no cubre todas las ofertas del mercado. El contenido editorial de The Ascent es independiente del contenido editorial de The Motley Idiot y lo crea un equipo de analistas diferente. The Motley Idiot tiene un política de divulgación.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son los puntos de vista y opiniones del autor y no reflejan necesariamente los de Nasdaq, Inc.



Source link



from Loans and Credit SP – My Blog https://ift.tt/4xK2WI8
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente