La plataforma de riqueza Endowus se ha asociado con el well-liked cantante y creador Benjamin Kheng como su nuevo embajador de marca.
Juntos, co-crearán contenido identificable que resuene con una audiencia native. Bajo esta nueva asociación, Endowus está trabajando con la nueva agencia de producción de movies de Kheng, Charle King, que liderará el concepto y la creación de una serie de movies, desmitificando los conceptos de inversión comparándolos con experiencias de la vida cotidiana.
Endowus eligió a Kheng entre muchos otros creadores destacados por su capacidad para hablar con autenticidad sobre las luchas de un ingreso inestable, una realidad cada vez mayor para muchos singapurenses en el lugar de trabajo precise.
Reflexionando sobre la importancia de la inversión oportuna y estratégica para combatir esto, buscó adquirir más conocimientos financieros y recurrió a Endowus como una plataforma de riqueza confiable para hacer un steadiness de su futuro financiero. Endowus y Kheng colectivamente esperan inspirar a los singapurenses en situaciones similares a buscar un buen asesoramiento financiero para impulsar su planificación a largo plazo.
Según el propio Informe de jubilación 2022 de Endowus, los adultos jóvenes son más proactivos en la búsqueda de flujos de ingresos adicionales a través de ingresos secundarios e inversiones (87 % para Gen Zs y Millennials, frente a 81 % para todos los corresponsales). Los millennials en specific tienen más probabilidades de hacerse cargo de sus futuros financieros (67 %) en lugar de depender de los pagos de CPF. Pero la decisión de invertir a menudo está llena de desafíos.
“Los adultos jóvenes de hoy están inundados de información en línea, lo que dificulta discernir qué consejo es creíble y adecuado para nosotros”, dijo Kheng.
“También hemos visto a nuestros padres o seres queridos vivir disaster y sufrir grandes pérdidas. Junto con la incertidumbre del mundo precise, muchos, como yo, pueden cometer el error de ser reacios al riesgo y cerrados a la perspectiva de invertir. Es por eso que es imperativo tener una plataforma de riqueza como Endowus que no solo pueda explicar, sino también optimizar, nuestras finanzas alineadas con nuestros objetivos de vida”.
Mientras el recién casado de 32 años trabaja para formar una familia y administrar su nueva compañía de producción de movies, Kheng también pone un enfoque clave en reforzar su educación financiera para comprender mejor cómo generar riqueza a largo plazo.
“Hemos visto un aumento en el contenido financiero en todas las plataformas que apuntan a los expertos en lo digital, pero no necesariamente en lo financiero. Como embajador de la marca Endowus, Benjamin no solo defenderá nuestra visión de una inversión democratizada para todos a través de su contenido humorístico e identificable, sino también a través de la narración auténtica de su historia private de la vida actual. Esperamos que esto encourage a más personas a dar el siguiente paso con nosotros para construir un futuro financiero sólido”, dijo el director de advertising de Endowus, Jason Huan.
Kheng también se une a la serie de características para clientes de Endowus ‘On The Cash’ para desempacar su viaje financiero private. Esta serie destaca historias de la vida actual de destacados singapurenses de todos los ámbitos de la vida que atraviesan diferentes situaciones financieras en el camino hacia la preparación para la jubilación. Se une a la serie de características de clientes junto con otros clientes notables de Endowus como Michelle Sng, Nationwide Excessive Jumper; Joanne Peh, Actriz y Empresaria; Nuraliza Osman, Abogada y ex Miss Universo Singapur; y Rachel Lim, cofundadora de Love, Bonito.
Artículos relacionados:
La plataforma de riqueza digital Endowus elige el liderazgo de relaciones públicas de Grab para las comunicaciones principales
La empresa de tecnología financiera Endowus concluye un discurso creativo
from Video Marketing SP – My Blog https://ift.tt/h29a6ZX
via IFTTT