La forma en que los estudiantes piensan sobre el futuro está cambiando, y los equipos de advertising and marketing de educación superior y superior están tomando nota.
Vivir a través de Covid-19 y la incertidumbre económica ha afectado la forma en que los estudiantes ven la educación. Es más possible que la próxima generación de estudiantes elija cursos que garanticen el éxito futuro en sus vidas y carreras. También es más possible que basen sus elecciones en la experiencia de antiguos alumnos y en los valores de la institución.
Las expectativas de los estudiantes pueden estar cambiando, pero existe la oportunidad de que la educación superior se beneficie. Mediante el uso de los principios de la gestión de la reputación en línea, las universidades y los colegios pueden salvaguardar su futuro.
Por qué deberías preocuparte por tu reputación on-line
En la period de la transparencia digital, todos tienen una reputación, la quieran o no. Las personas constantemente publican reseñas, actualizaciones y comparten historias sobre sus experiencias. También confían en las experiencias de otras personas antes de tomar una decisión sobre una compra o un servicio. En realidad, 68% de la Generación Z lee 3 o más reseñas antes de hacer una compra.
La gestión de la reputación en línea (ORM) es esencial porque le permite monitorear, mejorar y mejorar la forma en que los demás lo ven. Las campañas de relaciones públicas y advertising and marketing que involucran ORM ayudan a las instituciones de educación superior y superior de varias maneras, que incluyen:
Animar a los futuros estudiantes
Es más possible que los futuros estudiantes basen sus elecciones en las historias de éxito de los estudiantes y críticas positivas. Este cambio no solo prevalece en la educación superior. Refleja un cambio creciente en el comportamiento del consumidor en todo el mundo. En explicit, la Generación Z probablemente leerá 3 o más reseñas antes de hacer una compra.
Esta es la razón por la cual las estrategias de advertising and marketing efectivas que involucran la gestión de la reputación son tan importantes. Usando estas últimas tendencias como guía, el futuro del reclutamiento de estudiantes puede estar determinado por la credibilidad, la confianza y el compromiso.
Formando confianza
La generación Z es según se informa es menos possible que confíe en una institución FE o HE que cualquier otra generación. La pandemia de COVID-19 generó una gran incertidumbre en la inscripción de estudiantes. Antes de esto, muchas universidades y facultades enfrentaron una reacción violenta con crecientes informes de violencia y acoso sexual en el campus.
Una reputación en línea positiva aumenta la credibilidad y ayuda a generar confianza con los futuros estudiantes y sus padres. Las críticas positivas y las historias de éxito de los estudiantes son algunas de las tácticas de advertising and marketing que podrían disipar el cinismo con los nuevos estudiantes.
Demostrando valores
El advertising and marketing de educación superior está experimentando un cambio dramático. En el pasado, puede haber sido suficiente para promover las calificaciones universitarias, pero esta táctica de advertising and marketing puede no ser suficiente hoy en día. Si bien este tipo de información sigue siendo importante, los estudiantes de hoy piden más de las universidades y colegios.
Un masivo 86% de los estudiantes mire el historial de una institución en temas sociales como los derechos LGBTQ+ y la justicia racial cuando presente la solicitud. Mostrar la dedicación de una universidad o facultad para abordar los problemas sociales, por lo tanto, probablemente se destaque entre los posibles estudiantes.
Atraer private
Ha habido una Caída significativa en el número de solicitudes para puestos educativos en los últimos meses. Con la creciente preocupación por la precise escasez de docentes, la contratación de candidatos de alta calidad se ha vuelto cada vez más difícil.
Una reputación positiva no solo es importante para el advertising and marketing de la educación superior, sino que también se está convirtiendo rápidamente en una sólida herramienta de reclutamiento. Los reclutadores buscan continuamente lo digital para ayudar a obtener candidatos de alta calidad. Estrategias como compartir historias de éxito del private son algunas de las formas en que los reclutadores pueden forjar conexiones y aumentar el grupo de talentos.
Ayudando en una disaster
La comunicación de disaster es un elemento essential en el advertising and marketing digital y las relaciones públicas. Si algo sale mal, su reputación cuidadosamente cultivada ayudará a suavizar el daño.
Sin embargo, también deberá responder rápida y eficazmente para controlar la situación. Su identidad de marca educativa puede verse rápidamente contaminada por críticas e historias negativas. Como dijo Warren Buffet, “se necesitan 30 años para construir una reputación y 30 segundos para destruirla”.
Cómo tomar el management de su reputación en línea
Los equipos profesionales de relaciones públicas y advertising and marketing conocen el valor de proteger y mejorar la reputación en línea. Ahora más que nunca, es importante comprender lo que la gente cube sobre usted en línea y por qué. Los siguientes pasos pueden ayudarlo a tomar el management de su apariencia para los estudiantes actuales y potenciales.
Auditoría de reputación
Antes de comenzar a construir una reputación en línea positiva, es importante comprender cómo es su reputación precise. Una búsqueda rápida en Google lo ayudará a comprender lo que ven los estudiantes cuando buscan su institución. También lo ayudará a determinar cómo se desempeña en las clasificaciones de búsqueda.
search engine marketing y creación de contenidos
La optimización de motores de búsqueda (search engine marketing) es una parte importante de la gestión de la reputación en línea. Los especialistas en advertising and marketing de educación superior y superior saben que casi nadie lleva su búsqueda más allá de la primera página de Google. Por lo tanto, puede cambiar la narrativa en torno a su institución utilizando los principios de optimización de motores de búsqueda.
La optimización de motores de búsqueda es el proceso de lograr una clasificación alta para su sitio net o página net en los motores de búsqueda como Google. Puede lograr esto mediante la publicación constante de contenido relevante, autorizado y de alta calidad.
Historias de éxito de estudiantes
Los estudiantes de la Generación Z están priorizando éxito a largo plazo sobre la colocación en los rankings. Los estudiantes quieren que las instituciones de educación superior que elijan les enseñen las habilidades que necesitan para tener éxito en la vida. Por lo tanto, el contenido que muestra el éxito de los estudiantes de posgrado puede resultar más atractivo que muchas otras tácticas de advertising and marketing digital.
Advertising de medios sociales
Aumentar su presencia en las redes sociales debe ser una parte important de su estrategia de advertising and marketing de educación superior. Es possible que la mayoría de los estudiantes nuevos y futuros formen parte de la primera generación completamente digital. Han sido criados usando las redes sociales, que de uso común para obtener información sobre productos o servicios.
Por lo tanto, las redes sociales ofrecen una oportunidad para que las universidades y los colegios lleguen a su público objetivo. De hecho, su presencia en las redes sociales no solo es conveniente para los estudiantes, sino que ellos también la esperan.
Video
Este año, fue Anunciado que la plataforma para compartir movies TikTok logró superar a Google como el motor de búsqueda más well-liked. Los movies cortos han demostrado ser el tipo de contenido más atractivo, razón por la cual una estrategia de advertising and marketing que involucra la creación de movies funciona tan bien.
Las estrategias de advertising and marketing digital que involucran movies pueden brindar a las instituciones de educación superior la oportunidad de aumentar la exposición. El video está creciendo en popularidad y, por lo basic, permanece más tiempo que cualquier otro tipo de contenido.
chatbots
Una táctica cada vez más well-liked en el advertising and marketing de educación superior y superior es utilizar herramientas de IA conversacionales. En la period digital, los estudiantes quieren poder acceder a la información rápidamente, sin desplazarse interminablemente por los sitios net de las universidades. Los chatbots pueden cumplir con las excepciones de los estudiantes respondiendo a las solicitudes al instante y en muchos idiomas diferentes.
empresa de gestión de la reputación
Puede ser necesario designar una firma de gestión de reputación profesional como parte de su táctica para aumentar la inscripción de estudiantes. Las empresas de gestión de reputación pueden abordar quejas, rastrear problemas, eliminar comentarios negativos y brindar orientación como parte del servicio.
La gestión de la reputación on-line se está convirtiendo rápidamente en una parte important de la vida cotidiana, no solo para las instituciones, sino también para las personas. Aprovechar la oportunidad de monitorear y mejorar su exposición lo ayudará a sobresalir por todas las razones correctas.
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