5 formas de mejorar la lealtad del cliente con


Londres, Reino Unido, 18 de noviembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Las empresas casi siempre se enfocan en atraer nuevos clientes, lo que a veces puede resultar en el descuido de la lealtad del cliente.

Sin embargo, adquirir nuevos clientes puede costar más que retener a los existentes, por lo que las empresas deberían hacer un esfuerzo para aumentar la confianza y la retención de los clientes para aumentar los ingresos.

Aumentar la lealtad de los clientes garantiza que las personas regresen a su negocio por más productos o para reutilizar sus servicios. Los clientes existentes que están familiarizados con su negocio y confían en su marca naturalmente se sentirán más cómodos explorando sus productos o servicios y gastarán más.

El advertising and marketing digital puede ayudar a mejorar la lealtad y retención de los clientes de muchas maneras, al mismo tiempo que atrae nuevos clientes potenciales y los convierte en clientes a largo plazo.

Por esta razón, los expertos en advertising and marketing digital de The Brains han elaborado un recurso que explica por qué es essential hacer de la lealtad del cliente un KPI de tarea para su negocio.

Puedes leer la publicación completa aquí.

Acerca de los cerebros:

The Brains es una agencia de advertising and marketing digital líder en Londres que ofrece search engine marketing técnico, creación de enlaces, auditorías de search engine marketing y redacción de textos publicitarios de search engine marketing, entre otros. servicios de seoproporcionando un retorno de la inversión y resultados inmejorables.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jonathan Lemer, Director, Los Cerebros

Correo electrónico: jonathan@thebrains.co.uk

Teléfono: 0333 050 7328

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/thebrainsmarketing

Sitio internet: https://thebrainsmarketing.co.uk/

Fuente: https://thenewsfront.com/the-brains-reveal-5-ways-to-improve-customer-loyalty-with-marketing/



Source link



from Link Building SP – My Blog https://ift.tt/4xH8ps2
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente