Fuente de la imagen: Getty Photographs
Los préstamos comerciales son difíciles de obtener, pero no son su única opción.
Puntos clave
- Puede usar un préstamo private para casi cualquier cosa, incluso para financiar su pequeña empresa.
- Las tarjetas de crédito comerciales con una APR inicial del 0% también son una opción de financiamiento asequible.
- Para los propietarios de viviendas, una línea de crédito con garantía hipotecaria podría ser una opción conveniente con una tasa de interés baja.
Cuando posee un negocio, a menudo llega un punto en el que necesita pedir dinero prestado para maximizar el crecimiento. Aunque muchos prestamistas ofrecen préstamos comerciales, generalmente tienen requisitos de ingresos y tiempo en el negocio que algunas compañías tendrán problemas para cumplir. Incluso obtener un préstamo de la SBA puede ser difícil para las empresas más nuevas.
Si los préstamos comerciales están fuera de discusión, aquí hay otras tres opciones de financiamiento que podrían funcionar para su negocio.
1. Préstamos personales
Un préstamo private es uno de los tipos de préstamos más flexibles que puede obtener. Si bien la mayoría de los préstamos deben usarse para un propósito específico, un préstamo private puede usarse para casi cualquier cosa, incluidos los gastos comerciales.
Otro beneficio de los préstamos personales es que son bastante fáciles de obtener, especialmente si tiene un alto puntuación de crédito. Bancos tradicionales de ladrillo y mortero, las cooperativas de créditoy los bancos en línea los ofrecen, por lo que tendrá muchas opciones. Los montos de los préstamos normalmente oscilan entre $ 1,000 y $ 100,000 o más y, según su crédito, podría calificar para una tasa de interés baja.
¿Interesado en un préstamo private? Echa un vistazo a The Ascent’s mejores prestamos personales para encontrar un prestamista.
2. Tarjetas de crédito empresariales con TAE introductoria del 0%
Una tarjeta de crédito comercial es una tarjeta de crédito diseñada para propietarios de pequeñas empresas. Al igual que otros tipos de tarjetas de crédito, le permite pagar los gastos a crédito y pagarlos con el tiempo.
En la mayoría de los casos, tarjetas de crédito no son una gran opción para pedir dinero prestado. Dado que suelen tener tasas de interés altas, es mejor pagar el saldo complete de su tarjeta todos los meses para evitar los cargos por intereses de la tarjeta de crédito. Sin embargo, algunas tarjetas tienen una oferta especial para un 0% APR introductorio en compras.
Si una tarjeta de crédito tiene una APR introductoria del 0 % en las compras, puede mantener un saldo sin cargos por intereses hasta que finalice el período introductorio. Algunas tarjetas de crédito comerciales ofrecen esto por 12 meses, lo que significa que tendría un año completo de financiamiento sin intereses. Solo tenga en cuenta que el TAE de la tarjeta de crédito aumentará bastante después de que termine ese tiempo. Para evitar una factura grande, pague el saldo complete de su tarjeta durante el período de introducción.
¿Está buscando una tarjeta de crédito comercial? Aquí están los de Ascent mejores selecciones de tarjetas de crédito comerciales.
3. Línea de crédito con garantía hipotecaria
A línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) le permite pedir prestado contra el valor acumulado de su vivienda. Digamos que tiene una casa de $300,000 con $150,000 restantes en la hipoteca. Es possible que un prestamista le permita usar esos $150,000 en valor líquido de la vivienda para obtener una línea de crédito de hasta una cierta cantidad, como $75,000, según los límites de ese prestamista.
Esta opción no está disponible para todos, ya que requiere que tengas equidad de la vivienda. También hay más riesgo involucrado. Debe estar seguro de que puede pagar lo que pidió prestado, porque su casa sirve como garantía.
A pesar del riesgo, los HELOC pueden ser una excelente opción de préstamo. Puede usar tanto o tan poco de su línea de crédito como desee, y puede pedir prestado nuevamente después de haber realizado los pagos. Las tasas de interés también son normalmente más bajas que las de otros tipos de deuda.
¿Quieres obtener un HELOC? Ver el Ascenso mejores prestamistas HELOC.
Hay muchas maneras de pedir dinero prestado para su negocio fuera de la ruta tradicional de préstamos comerciales. Dependiendo de su situación financiera, un préstamo private, una tarjeta de crédito comercial o una HELOC pueden ser opciones convenientes con tasas de interés bajas.
Tarjetas de crédito comerciales seleccionadas por expertos con grandes recompensas y ventajas
Reembolso de efectivo, recompensas de viaje, financiamiento con APR inicial del 0%: todos estos pueden ser excelentes beneficios de tarjetas de crédito para los dueños de negocios. Pero, ¿cómo encuentra la tarjeta de crédito comercial adecuada para usted? Hay toneladas de ofertas en el mercado hoy en día, y revisarlas para encontrar la correcta puede ser una gran molestia. Así que hemos hecho el trabajo duro por ti.
Comience hoy con una de nuestras mejores selecciones de tarjetas de crédito comerciales de 2022.
from Loans and Credit SP – My Blog https://ift.tt/UMyBh5J
via IFTTT