En una reunión de la junta escolar del Distrito Escolar de Vashon Island el 22 de septiembre, los miembros de la junta votaron para aprobar un nivel de financiamiento de $19.5 millones para el próximo bono de proyectos de capital del distrito de 2023, una medida que probablemente se presente a los votantes en febrero de 2023.
La moción pasó 3-0, con los votos emitidos por los tres miembros que asistieron esa noche, Toby Holmes, Zabette Macomber y Allison Krutsinger.
La decisión puso fin a meses de consideración por parte de la administración y la junta, así como de divulgación a la comunidad, incluidas dos encuestas y un foro público reciente, con respecto a la cantidad de dinero y los proyectos programados para incluirse en la medida de bonos.
Durante este proceso, los miembros de la junta consideraron tres niveles de financiamiento diferentes para diferentes alcances de proyectos, que van desde $27,47 millones, $19,5 millones y $16,39 millones.
Una resolución completamente formada para presentar la medida ante los votantes recibirá una primera lectura en la reunión de la junta del 27 de octubre, y se votará en la próxima reunión, el 17 de noviembre.
El bono de $19.5 millones de VISD, si se aprueba, financiará los siguientes gastos de capital:
• Una adición y renovación parcial del gimnasio de Vashon Excessive Faculty (VHS) haría actualizaciones de seguridad y protección para garantizar el cumplimiento authorized con la Ley de Discapacidades Estadounidenses (ADA) y el Título IX. Actualmente, el primer y tercer piso del gimnasio no son accesibles para los miembros de la comunidad o los estudiantes que requieren accesibilidad según la ADA.
• El reemplazo del estacionamiento principal de VHS de 30 años de antigüedad, que los funcionarios del distrito han determinado que está al closing de su vida útil.
• Eliminación de asbesto en el sofito y pintura en la Escuela Intermedia McMurry, y trabajo adicional en la escuela que incluye mejoras en los sistemas mecánicos y renovaciones de los baños.
• Actualizaciones de seguridad a los sistemas de alarma contra incendios y HVAC de la Escuela Primaria Chautauqua (CES), así como el reemplazo del patio de recreo principal en CES, que, según el distrito, es muy necesario debido a problemas de seguridad.
• Reemplazo de ventanas en el edificio Pupil Hyperlink.
En un correo electrónico a las familias del distrito el 23 de septiembre, el superintendente Slade McSheehy destacó la importancia de la medida de bonos para las finanzas del distrito.
“Los principales proyectos de mantenimiento y construcción no se financian con dólares estatales, sino que VISD depende de estas medidas de financiación”, dijo. “Al aprobar los fondos destinados al mantenimiento y la renovación, la junta escolar ya no estará en el aprieto en el que se ha encontrado a menudo: decidir si quitar dinero de la instrucción en el aula para mantener los edificios y los terrenos”.
También refirió a los miembros de la comunidad a una hoja informativa que detalla los aspectos del bono, en tinyurl.com/262fcan6, que establece que el impacto incremental en las tasas de impuestos a la propiedad se estima en $0.19 por cada $1,000 de valor tasado.
Para una casa de $800.000, el costo sería de $152,00 al año, o $12,66 al mes.
Nuevos jugadores para dirigir el proyecto de bonos
El bono complejo y costoso, si es aprobado por los votantes, será supervisado por un nuevo equipo de liderazgo que aún no está completamente establecido en el distrito.
Matt Sullivan, quien como jefe financiero del distrito durante los últimos ocho años estuvo profundamente involucrado en la implementación de proyectos de bonos anteriores, recientemente dejó el distrito para convertirse en el nuevo director ejecutivo de finanzas y operaciones del Distrito Escolar de Mercer Island.
McSheehy anunció, en ese momento, que no tenía la intención de ocupar el puesto de Sullivan, sino que ascendió a la directora de finanzas del distrito, Kay Adams, a una nueva posición como directora de negocios y finanzas de VISD.
Sullivan no es el único actor clave en proyectos de bonos anteriores exitosos que se va.
El mes pasado, Brandy Fox, gerente de proyectos del distrito con gran experiencia en proyectos capitales durante los últimos seis años, también anunció que pronto dejaría el distrito para concentrarse en otros clientes de su negocio establecido desde hace mucho tiempo, CPM Seattle Inc.
Cuando se le preguntó cómo reemplazaría el distrito la experiencia de Fox en la gestión de proyectos de bonos complejos y costosos, McSheehy dijo, en un correo electrónico, que un proceso de contratación de un nuevo gerente de proyecto comenzaría en diciembre, seguido de una contratación si el bono se aprueba en febrero.
Contratar a un gerente de proyecto native, dijo, period una meta.
Con respecto a cómo el departamento de Sullivan podría afectar el proyecto, McSheehy dijo que el private precise del distrito supervisaría bien el proyecto.
“Confiamos en que contamos con el equipo adecuado para administrar y completar con éxito los proyectos de bonos de capital”, dijo McSheehy, y agregó que Adams y Kevin Dickerson, el director de instalaciones y administración del distrito, tienen “una amplia experiencia práctica en liderazgo supervisando con éxito y la coordinación de proyectos recientes de bonos de capital que se han realizado a tiempo y por debajo del presupuesto”.
Contactada por teléfono, Fox dijo que aunque tenía el mayor respeto por el trabajo de Adams y Dickerson como colegas en VISD, no habían estado profundamente involucrados en la ejecución detallada de proyectos de bonos anteriores.
“Matt y yo nos reuníamos en persona semanalmente, a lo largo de cada proyecto, y hablábamos varias veces por semana”, dijo Fox, y describió a Sullivan como su “único contacto” en el distrito para la adquisición de servicios profesionales, licitaciones, contratos, obtención de permisos de uso condicional whole. con el condado de King y el trabajo de cierre.
Dickerson y Adams, dijo, apoyaron ese trabajo a través de los servicios de contabilidad, mantenimiento y custodia.
Sullivan también, cuando se le contactó por teléfono, dijo que él y Fox habían trabajado de la mano en todos los aspectos de proyectos de bonos anteriores.
Al igual que Fox, Sullivan describió que este trabajo abarca la gestión y supervisión de proyectos, la licitación de los proyectos, la contratación y supervisión del trabajo de los contratistas, la obtención de permisos y la implementación.
“Desde sopa hasta nueces, lo hicimos todo”, dijo Sullivan.
Sullivan y Fox fueron responsables de la implementación del último bono de proyectos de capital de VISD, que se aprobó en 2017. Los proyectos de ese bono de $ 10 millones incluyeron un nuevo campo de césped y pista VHS, nuevos vestuarios McMurray y nuevos muebles, pintura y un patio de juegos para jardín de infantes. en el CES.
En su correo electrónico a la comunidad del 23 de septiembre, McSheehy detalló los proyectos completados a tiempo y por debajo del presupuesto en el bono de 2017, bajo el lema “Promesas cumplidas, promesas cumplidas”, y dijo que los proyectos también resultaron en la reinversión de aproximadamente $1.5 dólares con negocios en la isla.
Los bonos proporcionan fondos inmediatos solo para proyectos de capital a largo plazo, como el mantenimiento y la modernización de edificios, la construcción de nuevas escuelas o la adquisición de propiedades. Un bono se financia durante un período de tiempo más largo, hasta 20 años, related a una hipoteca. VISD, dijo McSheehy, paga sus bonos en un promedio de 10 a 12 años.
Los bonos también requieren una mayoría calificada para ser aprobados (60 %+1) y deben tener una participación electoral equivalente al 40 % de los votantes que emitieron su voto en la página 2 en las últimas elecciones generales.
from Link Building SP – My Blog https://ift.tt/kYKTA7u
via IFTTT