Por Nathan Ridoy
Ya sea que sea un redactor publicitario, un plomero o un artista de uñas, tiene las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo de las pequeñas empresas. ¿Por qué no actuar de forma independiente?
Si no sabe cómo convertirse en un contratista independiente, estamos aquí para apoyarlo en su camino. Descubramos los consejos más populares sobre cómo hacerlo bien en solitario.
Obtenga las licencias requeridas antes de convertirse en contratista independiente
Hay muchos tipos diferentes de contratistas independientes, cada uno con sus propias características, conjuntos de habilidades y especialidades. Primero debe identificar su especialización antes de poder comenzar su carrera empresarial. Así, podrás elegir el camino excellent para ti.
Una vez que haya elegido una opción, realice un estudio para ver qué calificaciones se necesitan para su entidad comercial. Asegúrese de conocer las licencias y permisos regionales para su negocio, ya que probablemente dependa del estado o condado en el que reside.
Preparar documentos para trabajar como contratista independiente.
Cumplirá sus obligaciones con los clientes de acuerdo con las disposiciones especificadas en el acuerdo. Sin ella, existe el riesgo de enfrentar demandas judiciales.
Elabore un acuerdo con un abogado o descargue un plantilla de contrato independiente. Recuerda que debes estar cien por ciento seguro de cada cláusula y conocer a fondo el acuerdo para que no haya problemas y disputas después de cumplir con tu trabajo.
Centrarse en la marca
Una vez que haya decidido sobre su producto o servicio, obtenido las licencias necesarias y desarrollado acuerdos, puede cambiar su enfoque a la marca. Saber cómo ser un contratista independiente también incluye conocer algunos trucos de advertising.
Recuerda: primero trabajas por el nombre, y luego el nombre trabaja por ti.
Diseñe un nombre comercial atractivo, logotipo, tarjetas de presentación, and many others. También vale la pena obtener cuentas en todas las redes sociales conocidas. Si mantiene una actividad constante en la purple social, puede obtener un flujo de pedidos bastante estable desde allí.
No olvides tu plan de negocios
Es posible que tenga una visión distinta para el futuro de su marca al pensar en cómo convertirse en un trabajador por contrato, pero es esencial convertir esos conceptos en algo tangible, como un plan de negocios. Aquí, describirá sus objetivos, así como su presupuesto. Escriba un plan completo de contratación independiente que incluya lo siguiente:
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Resumen. Describa las principales actividades de su organización en esta sección. Le dará una breve descripción de sus ofertas y presentará la estructura comercial que cubre a los principales jugadores de su equipo.
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Investigación de mercado. Debe investigar las tendencias del mercado antes de lanzar su empresa. Sea consciente de algunos de los principales rivales de su negocio, así como de las posibilidades futuras de su sector. Revise estos pronósticos para fortalecer su posición competitiva.
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Tácticas de advertising. Dé una revisión normal de las tácticas de advertising que harán crecer su base de clientes. Ya sea que desee utilizar el correo electrónico, las redes sociales o el advertising de contenido a su favor, identifique estrategias que lo ayudarán a captar la atención de los clientes y producir más clientes potenciales. Su cliente es un avatar inventado de su mercado objetivo que le brinda una imagen nítida de a quién le está vendiendo.
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Plan financiero y presupuesto. Todo lo relacionado con las finanzas de su empresa se cubrirá en esta sección de su plan de negocios, desde suministros comerciales, gastos, pagar impuestos o impuestos sobre la renta, y los ingresos comerciales y de los empleados a los costos de advertising y la financiación de los inversores. Si se hace correctamente, esto lo ayudará como propietario de un negocio a evitar costos imprevistos y le brindará una thought básica de las ganancias que anticipa en la cuenta corriente de su empresa durante el primer año.
Desarrolle una estrategia de advertising asesina
Ya hemos hablado sobre la importancia de una marca private para un contratista independiente. Una marca private es un activo, un reconocimiento de una persona cuando se habla del nicho en el que se desenvuelve. Es necesario para aumentar las ventas, atraer más atención y cooperar con personas muy influyentes. Durante las innovaciones informáticas y la gran competencia, es muy importante trabajar la marca private, porque es la mejor forma de promocionar a una persona.
Aquí hay algunas posibles tácticas de advertising para agregar a su plan:
#1. crear un weblog
Si ya ha invertido el esfuerzo en crear un sitio internet para su empresa, es posible que desee pensar en expandir su presencia en línea comenzando un weblog. Sus blogs deben incorporar web optimization, que trata de aumentar la clasificación de las palabras clave del sitio internet para atraer visitantes específicos. Dado que el ROI es 13 veces mejor para las empresas con blogs que para las que no los tienen, los blogs suelen ser una prioridad para las empresas exitosas en lo que respecta a la optimización de motores de búsqueda.
#2. Asegúrate de usar las redes sociales
Instagram es quizás la principal purple social para promocionar una marca private. Si crea contenido de alta calidad con bellas imágenes e información útil, las publicaciones se ubicarán entre las recomendadas y el alcance comenzará a crecer. Coloque hashtags sobre el tema de la publicación, agregue marcas de ubicación si trabaja sin conexión. Al ver la presencia de un contratista en las redes sociales, las personas modernas obtienen una confianza inconsciente. Y esto significa que el grupo de pedidos puede triplicarse.
#3. Involucrar al advertising por correo electrónico
Utilizar la eficacia del advertising por correo electrónico es otra técnica para ponerse en contacto directamente con su mercado objetivo. Al hacer esto, puede conectarse con más clientes a nivel private, alertarlos sobre cambios en sus productos o servicios y realizar promociones continuas y económicas (o gratuitas).
#4. Involucrar a la comercialización de vídeo
Otra moda de advertising que ya se considera esencial para todas las empresas es el video advertising. Es más possible que los clientes que disfrutan viendo movies interactúen con su empresa que aquellos que prefieren leer publicaciones de weblog o recibir correos electrónicos. Haz movies interesantes que entretengan, informen y destaquen tus habilidades. Compártalos en cualquier canal digital que pueda utilizar. Tiktok y YouTube deberían ser tu principal prioridad.
Pensamientos finales
Puede distinguirse como contratista independiente si tiene un buen desempeño y muestra un servicio de atención al cliente y habilidades de comunicación de primer nivel.
Muestre su compromiso cumpliendo los plazos a tiempo y entregando un trabajo de calidad para mantener a sus clientes satisfechos. Muestra siempre el máximo respeto a tus clientes. Por supuesto, aplica también nuestros consejos para tener el mayor éxito posible en tu línea de trabajo.
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