3 beneficios subestimados de los ahorros para la jubilación anticipada


“Al inculcar el principio de ahorrar regularmente desde una edad temprana, si se hace de manera constante, se convertirá en un hábito”, cube Crider. “Si uno, en cambio, determine que comenzará a ahorrar en un momento arbitrario en el futuro cuando sienta que puede hacerlo, uno puede sucumbir fácilmente al estilo de vida y nunca llegar al punto de ‘tener el dinero para ahorrar’”.

Además, las tasas de ahorro se consideran tradicionalmente como un porcentaje de los ingresos, en lugar de una cantidad fija en dólares. Por lo tanto, cube Crider, establecer un porcentaje desde el principio, aunque quizás a veces sea incómodo, es un hábito más manejable que sentirse obligado a ahorrar una cantidad específica de dólares anualmente.

“Esto permite la fluidez a medida que cambian las tasas de ganancias”, cube. “Finalmente, uno simplemente debe considerar el papel que juega el tiempo al considerar la capitalización. Ahorrar, incluso una cantidad modesta, desde el inicio de una carrera, permite que los dólares ahorrados e invertidos trabajen durante décadas, lo que scale back la carga de los ingresos de jubilación que se generarán principalmente a través de una tasa de ahorro más alta más adelante y, en su lugar, los cambiará a el maravilloso trabajo de la composición.”

Menos interrupción del estilo de vida

Jarrod Sandra, propietario y asesor de Chisholm Wealth Administration, cube que cuantificar un nivel de vida adecuado para todos los seres humanos es algo difícil de hacer. Lo que una persona insistiría en que es un requisito para su nivel de vida es un artículo opcional para otra persona, postula.

“Por eso se llama planificación financiera private”, cube Sandra.

En su experiencia, ahorrar al principio de una carrera en lugar de comenzar en el medio genera mucho menos desembolso en cualquier escenario de planificación dado.

“Cuando alguien comienza a ahorrar para la jubilación en la mitad de su carrera, es possible que se altere su nivel de vida para adaptarse a ese cambio”, cube Sandra. “Creo que la ruta más impactante, pintar con un pincel amplio, es hacer que una persona más joven viva dentro de sus posibilidades y hacer que se concentre en salir de la deuda”.

Una vez que la carga de la deuda sea manejable, es hora de comenzar a abordar el problema de la jubilación.

“Si siguen este camino, aprenden a vivir con menos de lo que ganan y desvían los pagos de deudas anteriores para invertir para la jubilación y aumentar su nivel de vida, todo dentro de sus posibilidades”, cube Sandra.



Source link



from Lifetime Savings SP – My Blog https://ift.tt/IxDKEN3
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente