18 cursos gratuitos sobre advertising and marketing en redes sociales


Los vendedores y comerciantes que buscan desarrollar sus habilidades en las redes sociales pueden inscribirse en cursos en línea gratuitos de educadores y profesionales.

Aquí hay una lista de cursos gratuitos para perfeccionar sus habilidades de advertising and marketing en redes sociales. Hay cursos sobre redacción para redes sociales, monitoreo y análisis, encuestas y más. Algunos cursos son de una sola clase. Otros tienen múltiples módulos dentro de amplias especializaciones. Todos los cursos son gratuitos; algunos brindan materiales adicionales en el nivel premium.

Cursos gratuitos de advertising and marketing en redes sociales

¿Qué es Social?, de la Universidad de Northwestern, es el primero en la especialización de seis cursos, “Advertising de redes sociales: cómo obtener ganancias en un mundo digital”. El curso proporciona las herramientas, las concepts, el conocimiento y las habilidades para impactar a una organización de inmediato. Use la opción de auditoría para ver conferencias y algunas tareas sin suscribirse o iniciar una prueba gratuita. Los estudiantes pagados recibirán contenido adicional más allá de los conceptos básicos del curso.

Captura de pantalla del curso What is Social en Coursera.org.

¿Qué es Social?

Introducción a la comercialización de la Universidad de Columbia Británica enseñará conceptos básicos y herramientas para ayudarlo a comprender y sobresalir en advertising and marketing. El curso cubre la estrategia de redes sociales y otros temas clave de advertising and marketing, incluida la investigación de mercado, la estrategia de marca, la fijación de precios, la comunicación de advertising and marketing integrada y más. Aprenda a través de los enfoques de enseñanza galardonados de la facultad de advertising and marketing de la Sauder Faculty of Enterprise.

El negocio de las redes sociales, de la Universidad Northwestern, abordará cómo transformar el mercadeo social de su organización de una inversión sin seguimiento a una parte integral de su estrategia de mercadeo. Conozca las consideraciones legales, las métricas de rendimiento y las tácticas de gestión para el éxito.

Fundamentos del Marketing Digital, del Digital Storage de Google, es un curso gratuito. Acreditado por Interactive Promoting Bureau Europe y The Open College, incluye 26 módulos, todos creados por formadores de Google. Tiene ejercicios prácticos y ejemplos del mundo actual para ayudarlo a convertir el conocimiento en acción. La porción de redes sociales ayudará a identificar sitios de redes sociales adecuados, crear contenido específico y medir el éxito.

Metaplano ofrece una serie de seminarios net y cursos en línea gratuitos y a su propio ritmo para desarrollar sus habilidades de advertising and marketing en Fb, Messenger, Instagram y WhatsApp. Siga una secuencia de tutoriales, como “crear conciencia de marca” y “generar clientes potenciales”. Siga el contenido por tipo y conviértase en un experto certificado. Prepárese con guías de estudio y pruebas de práctica, y luego tome un examen en línea para obtener la credencial.

Captura de pantalla de Meta Blueprint, una página web de Facebook.

Metaplano

Marketing viral y cómo crear contenido contagioso, de The Wharton Faculty de la Universidad de Pensilvania, explica cómo crear concepts de advertising and marketing más efectivas para marcas y productos. Basándose en los principios de su libro, “Contagious: Why Issues Catch On”, el profesor Jonah Berger ilustra estrategias exitosas para usar el rumor para crear viralidad. Obtenga una mejor comprensión de cómo crear contenido contagioso, crear mensajes más pegajosos y hacer que cualquier producto, concept o comportamiento se ponga de moda.

Monitoreo de redes sociales en Udemy te muestra cómo seleccionar contenido y encontrar personas influyentes en línea. Domina el arte y la ciencia del monitoreo de las redes sociales para identificar los focos de conversación y conocer a tu audiencia en su propio territorio. Aprenda a monitorear las redes sociales para Fb, Twitter, LinkedIn, YouTube, Craigslist, blogs y foros.

Seminarios web sobre redes sociales y marketing es una lista de reproducción de YouTube que presenta contenido de una Semana de amortiguación de seminarios net, que cubre temas como la curación de contenido, Instagram para empresasestrategia de Fb y más.

Curso de marketing en redes sociales de HubSpot Academy lo ayudará a dar forma a la conversación en torno a su negocio, generar lealtad y atraer nuevos clientes y socios. Únase a la profesora de HubSpot Academy, Crystal King, para aprender cómo crear una estrategia efectiva de redes sociales, configurar la escucha y moderación social, crear contenido social, ampliar su alcance, sobresalir en publicidad digital, medir el retorno de la inversión y más.

Captura de pantalla del curso de marketing en redes sociales de HubSpot Academy.

HubSpot Academy: curso de advertising and marketing en redes sociales

Contenido, publicidad y IMC social, de la Universidad de Northwestern, muestra cómo los especialistas en advertising and marketing navegan con éxito en el panorama de los medios de hoy. Descubra por qué el desarrollo de contenido atractivo para su audiencia es esencial para un advertising and marketing social eficaz. Obtenga un plan integrado quién-qué-dónde que utiliza mensajes específicos de la plataforma para aumentar su participación en el mercado. Obtenga consejos de gamificación para que su audiencia regrese por más y aprenda los secretos de la publicidad en Fb y otros sitios sociales.

Análisis de redes sociales, de Quintly, cubre los principios básicos y los fundamentos del análisis de redes sociales para principiantes y especialistas en advertising and marketing que desean actualizar sus conocimientos. Su objetivo es ayudar a cualquier persona involucrada en el análisis de redes sociales, ya sea que trabaje para una marca, una agencia o en los medios.

Estrategia de redes sociales para pequeñas empresas es un curso de cuatro módulos. Discover los diferentes tipos de redes sociales y métodos para preparar y compartir contenido. Aprenda a medir significativamente participación en Twitter, Fb, blogs, LinkedIn y YouTube. Evalúe sus estrategias de redes sociales en el comercio electrónico.

Escribir para las redes sociales, de la Universidad de California, Berkeley, y el proveedor de cursos en línea edX ofrece un marco para la escritura en redes sociales, centrándose en el propósito, el contenido y las audiencias. Aprenda a estructurar y escribir contenido que entregue su mensaje, atraiga a su audiencia y cuente la historia de su empresa.

Captura de pantalla de Writing for Social Media, un curso de edX.

Escribir para las redes sociales

Universidad de brotes rápidos ofrece una amplia variedad de clases breves sobre redes sociales, contenido y advertising and marketing por correo electrónico, publicidad, optimización de motores de búsqueda, construcción de enlaces y más. Los cursos de redes sociales incluyen “Cómo crear un embudo de advertising and marketing en redes sociales” y “Cómo promocionar eficazmente su pequeña empresa en las redes sociales”. Aprenda a configurar sus perfiles de redes sociales para los motores de búsqueda y convierta a los seguidores en clientes.

Análisis de marketing: estrategia de medición de marketing es una introducción a la analítica de advertising and marketing. Descubra cómo usar el análisis para asignar su gasto publicitario y generar más ingresos de manera eficiente. Aprende segmentación de mercado para posicionar productos y servicios. Entiende qué métricas rastrear para llevar a cabo tu estrategia.

Análisis de marketing digital en la práctica, disponible a través de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, presenta la ciencia del análisis net y aplica el análisis de datos a los desafíos del mundo actual que enfrentan los especialistas en advertising and marketing a diario. Obtenga conocimientos prácticos para planificar, recopilar, analizar y generar informes de datos.

Ética de las redes sociales explora el comportamiento ético y respetuoso en las redes sociales. Aprenda a ejercer un buen juicio, demuestre tolerancia y consideración por los demás, y haga lo correcto en las redes sociales.

Especialización en marketing de redes sociales en la práctica, del Digital Advertising Institute, es un programa de cuatro partes sobre Social Media Advertising. El primer curso comienza con los principios básicos del advertising and marketing digital y la transformación antes de pasar a los conceptos básicos de las redes sociales y el advertising and marketing de contenidos. El segundo curso se sumerge en las redes sociales, la estrategia comercial y las fortalezas relativas de las plataformas sociales clave para los especialistas en advertising and marketing. El tercer curso se enfoca en el advertising and marketing a través de Fb, Instagram y Snapchat. El curso closing cubre la publicidad en Twitter, LinkedIn y YouTube y venta social tácticas para interactuar con los consumidores de hoy.

Captura de pantalla de Social Media Marketing in Practice Specialization, disponible a través de Coursera.

Especialización en advertising and marketing de redes sociales en la práctica



Source link



from Link Building SP – My Blog https://ift.tt/oTI19B4
via IFTTT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente