Los líderes de la oficina regional siguen desalineados con los equipos de advertising and marketing locales


Los especialistas en advertising and marketing conocen la importancia de la localización, pero eso a menudo no se entiende en los niveles más altos. La mayoría de los especialistas en advertising and marketing (82 %) pasan demasiado tiempo educando a sus oficinas centrales sobre los matices y las necesidades de Singapur. De hecho, el 47% de los tomadores de decisiones de advertising and marketing en Singapur opinan que los líderes sénior en las oficinas regionales o globales a menudo no están alineados con los equipos de advertising and marketing locales, según descubrió una investigación conjunta de HubSpot y LinkedIn realizada por YouGov.

Hay una falta de comprensión de qué canales son más efectivos en los mercados, dónde están las áreas de mayor impacto y, en algunos casos, se supone que un enfoque world funcionará de la misma manera en todos los mercados. Más de un tercio (36 %) de los especialistas en advertising and marketing está de acuerdo en que es basic localizar los mensajes, las campañas y las actividades de advertising and marketing para que resuenen en una audiencia native, por ejemplo, el idioma/tono, la diversidad y el humor, y esto no siempre lo entienden bien los usuarios globales. oficinas/sedes. Sin embargo, estos especialistas en advertising and marketing reconocen que el aumento del trabajo remoto ha ayudado a mejorar la colaboración entre la sede central world y las oficinas regionales (90 %).

Para los líderes de advertising and marketing que operan en una empresa con sede fuera de Singapur, los principales canales y palancas que identifican como administrados o desarrollados por su sede incluyen advertising and marketing de marca (66 %), advertising and marketing de productos, relaciones públicas y comunicaciones (38 %) y administración de sitios internet ( 36%). Los canales y las palancas que tienen más probabilidades de ser desarrollados y administrados por los especialistas en advertising and marketing en Singapur incluyen asociaciones estratégicas (28 %), advertising and marketing basado en el rendimiento (26 %) y chat y mensajería (22 %).

Dicho esto, los especialistas en advertising and marketing locales están dispuestos a influir en muchas más iniciativas de advertising and marketing estratégicas. Los principales canales y palancas administrados o desarrollados por las oficinas centrales que los especialistas en advertising and marketing creen que deberían ser administrados de manera más exclusiva por sus equipos regionales/locales son el advertising and marketing de marca (36 %), la habilitación de ventas (28 %) y el advertising and marketing de productos (28 %).

Kat Warboys, directora de HubSpot, APAC, dijo que el mundo ha tenido que reconstruir las formas tradicionales de trabajo como resultado de la pandemia, haciendo la transición de modelos de trabajo antiguos a contextos de trabajo híbrido/remoto. Este cambio, en el pasado reciente, está liderando potencialmente la carga para descartar enfoques de advertising and marketing subóptimos en todos los mercados. “Los especialistas en advertising and marketing de las oficinas regionales o locales están ansiosos por aprovechar las oportunidades para liderar el advertising and marketing estratégico en lugar de simplemente ejecutar un plan world desarrollado por la sede central”, agregó Warboys.

Mientras tanto, Sarah Tucker, jefa de advertising and marketing de APAC, LinkedIn Advertising Options – Enterprise, explicó que para los equipos de advertising and marketing regionales, no sorprende que haya un apetito creciente por influir en la creación de marca y la habilitación de ventas.

“Los especialistas en advertising and marketing son el motor de crecimiento para la expansión de sus marcas a nuevos territorios. Comprenden y comunican el sentimiento del cliente native y los matices culturales, que alimentan directamente las estrategias de aceleración comercial”, agregó Tucker. Dijo que este conocimiento hace que los especialistas en advertising and marketing regionales sean enormemente valiosos, ya que pueden alinear las prioridades estratégicas globales con las necesidades del mercado, para ejecutar con éxito campañas de advertising and marketing con un toque native.

YouGov encuestó a 521 líderes de advertising and marketing con sede en empresas E20+ en Singapur con sedes locales, regionales y globales. El trabajo de campo se realizó entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre de 2022. La encuesta se realizó en línea.

Más oportunidades debido a los vientos en contra económicos

Las empresas a nivel mundial están luchando contra vientos en contra económicos y el 99% de los vendedores en Singapur dicen que su negocio actualmente enfrenta desafíos. Para los líderes de advertising and marketing, las principales prioridades en este momento son contribuir al crecimiento del negocio a través de iniciativas para aumentar la afinidad con la marca y el reconocimiento de marca (41 %), seguido de la entrega de estrategias y resultados dentro de los presupuestos (32 %), impulsando mejores retornos de la inversión ( 31%) y un mayor enfoque en la creación de conciencia (31%).

“Mientras el mundo comenzaba a pensar que el impacto económico de la pandemia está pasando lentamente al espejo retrovisor, las empresas ahora enfrentan el impacto perceptible de una demanda debilitada que conduce a un crecimiento comercial más lento. Esto también puede tener una profunda influencia en los presupuestos de advertising and marketing. Hay mucho más escrutinio y la necesidad de hacer más con menos”, dijo Warboys de HubSpot.

Sin embargo, este también es un buen momento para que los especialistas en advertising and marketing muestren el valor medible y el impacto del advertising and marketing, y cómo ayuda a las marcas a reforzar su compromiso continuo y centrarse en sus clientes. Warboys dijo que si las marcas hacen esto bien, pueden generar una lealtad inquebrantable en los clientes, lo que conducirá a un crecimiento comercial sostenido a largo plazo.

Con prioridades comerciales clave que incluyen aumentar el conocimiento y la afinidad de la marca, la principal oportunidad para el crecimiento comercial en el futuro cercano es atraer clientes con iniciativas educativas para ayudar a inspirar lealtad/confianza, por ejemplo, documentos técnicos, eventos/talleres, contenido sobre consejos/trucos/ mejores prácticas, según casi la mitad de los especialistas en advertising and marketing de Singapur (44%). Un tercio de los encuestados (33 %) también identificó que las nuevas herramientas y tecnología están mejorando o mejorarán sus operaciones.

Dada la alta tasa de penetración de Web en Singapur, las redes sociales (38 %) son el canal más exitoso para la comunicación más efectiva con los clientes a nivel native, seguidas por el video advertising and marketing en línea (36 %) y otras comunidades en línea (29 %). En normal, el 97 % de los especialistas en advertising and marketing afirman tener éxito con los canales en línea/digitales cuando se comunican con los clientes, mientras que el 72 % cube lo mismo para otros canales/fuera de línea.

Otra oportunidad esencial para las empresas es expandirse localmente (35 %) y globalmente (34 %), así como regionalmente dentro de APAC (28 %), con el 69 % de los especialistas en advertising and marketing identificando estas expansiones de mercado como oportunidades de advertising and marketing. Según HubSpot y LinkedIn, estos hallazgos reafirman que hay vientos de cola para el crecimiento que los especialistas en advertising and marketing pueden aprovechar, incluido un enfoque concertado en iniciativas educativas para atraer clientes, aprovechar los canales más óptimos para atraerlos y continuar desarrollando estrategias de expansión del mercado.

“Los especialistas en advertising and marketing de hoy en día hacen un gran trabajo al hacer malabares con múltiples responsabilidades, y ciertamente no es fácil. Se les asigna la tarea de alinear los esfuerzos de advertising and marketing para impulsar el crecimiento del negocio. probar el retorno de la inversión en advertising and marketing”, dijo Tucker de LinkedIn. A pesar de los desafíos, la investigación ha demostrado que los especialistas en advertising and marketing de Singapur están interesados ​​​​en aumentar la conciencia de marca, la afinidad y el conocimiento de la marca, los ingredientes clave que contribuyen al crecimiento de la marca. Por lo tanto, Tucker dijo que un enfoque de embudo completo generará resultados comerciales más sólidos y permitirá que los especialistas en advertising and marketing inviertan en creatividad.

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